Arres­ta Pa­tru­lla Fron­te­ri­za a pre­sun­to vio­la­dor

El Diario de El Paso - - EL PASO - Kar­la Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

Agen­tes de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za (BP) de­tu­vie­ron a un pre­sun­to vio­la­dor, cuan­to tra­tó de in­gre­sar al país de ma­ne­ra ile­gal cer­ca del puen­te de Ys­le­ta.

Rus­bel Za­mo­rano Cal­de­rón, ori­gi­na­rio de Mé­xi­co, enfrenta en Ten­nes­see tres car­gos por el su­pues­to abu­so se­xual de su pro­pia hi­ja de 15 años.

La de­ten­ción se lle­vó a ca­bo el pa­sa­do 11 de sep­tiem­bre, cuan­do agen­tes que pa­tru­lla­ban el área en­con­tra­ron hue­llas de za­pa­tos en el te­rreno.

Tras co­men­zar con la bús­que­da, los agen­tes lo­ca­li­za­ron a un gru­po de per­so­nas, en­tre ellas Za­mo­rano Cal­de­rón.

Lue­go de su de­ten­ción, el gru­po de per­so­nas fue lle­va­do al Cen­tro de Pro­ce­sa­mien­to de BP, don­de los agen­tes se per­ca­ta­ron que Za­mo­rano Cal­de­rón ha­bía si­do de­por­ta­do an­te­rior­men­te y ade­más con­ta­ba con una or­den de arres­to en Ten­nes­see por abu­so se­xual.

BP in­di­có que Za­mo­rano Cal­de­rón, de 37 años, per­ma­ne­ce­rá en cus­to­dia de la Ofi­ci­na del She­riff del Con­da­do de El Pa­so en es­pe­ra de ser tras­la­da­do al Con­da­do de Polk en Ten­nes­see pa­ra en­fren­tar los car­gos en su con­tra.

rus­bEl Za­mo­rano cal­de­rón

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.