Eje­cu­tan a 3 en área Cen­tral

Víc­ti­mas son dos va­ro­nes y una mu­jer; hay un he­ri­do

El Diario de El Paso - - PORTADA - Jai­me Torres/El Dia­rio de El Pa­so

Dos hom­bres y una mu­jer re­sul­ta­ron muer­tos mien­tras que un cuar­to in­di­vi­duo re­sul­tó he­ri­do en he­chos ocu­rri­dos en un com­ple­jo de de­par­ta­men­tos ubi­ca­do en el 3700 de la ave­ni­da Lin­coln, en la zo­na Cen­tral de la ciu­dad.

De acuer­do con el por­ta­voz de la Po­li­cía, Da­rrel Petry, los tres cuer­pos fue­ron en­con­tra­dos al­re­de­dor de las 4 y me­dia de la tar­de tendidos so­bre la ban­que­ta mien­tras que otro hom­bre fue tras­la­da­do al hos­pi­tal.

“Só­lo les pue­do de­cir que fue­ron dos hom­bres y una mu­jer las per­so­nas fa­lle­ci­das y otro fue en­con­tra­do con vi­da pe­ro le­sio­na­do”, afir­mó el vo­ce­ro de la cor­po­ra­ción sin dar más de­ta­lles del tri­ple ho­mi­ci­dio.

Petry ma­ni­fes­tó que lue­go de la lla­ma­da al cen­tro de emer­gen­cias 911 los agen­tes del Co­man­do Re­gio­nal del Nort­heast lle­ga­ron en mi­nu­tos en­con­tran­do la es­ce­na des­cri­ta.

En mi­nu­tos el ve­cin­da­rio fue si­tia­do por de­ce­nas de po­li­cías que se abo­ca­ron a bus­car a los pre­sun­tos res­pon­sa­bles de la ma­sa­cre.

Otros se en­car­ga­ron de cus­to­diar la es­ce­na del crimen y acor­do­nar el área un par de cua­dras a la re­don­da.

La Po­li­cía no dio a co­no­cer si los hoy fa­lle­ci­dos fue­ron ata­ca­dos a ba­la­zos en el lu­gar mien­tras se en­con­tra­ban en las afue­ras de los de­par­ta­men­tos o si fue una dispu­ta en­tre los cua­tro.

Aun­que no se dio in­for­ma­ción de los fa­lle­ci­dos, tras­cen­dió que se tra­ta de tres per­so­nas jó­ve­nes cu­ya edad os­ci­la en­tre los 20 y los 25 años. So­bre la per­so­na he­ri­da no se dio a co­no­cer la gra­ve­dad de las le­sio­nes.

Los co­men­ta­rios de los ve­ci­nos so­bre el in­ci­den­te mor­tal fue­ron en­con­tra­dos ya que mien­tras unos afir­man que los ul­ti­ma­dos eran bue­nas per­so­nas y tran­qui­las otros men­cio­na­ron que esa zo­na es ‘al­ta­men­te’ con­flic­ti­va por la pre­sen­cia de per­so­nas no ‘desea­bles’.

“La ver­dad es que ese ve­cin­da­rio es muy con­flic­ti­vo y la Po­li­cía no ha­ce na­da por con­tro­lar­lo”, ma­ni­fes­tó uno de los ve­ci­nos que pre­fi­rió per­ma­ne­cer en el ano­ni­ma­to.

“Uno vi­ve con la preo­cu­pa­ción siem­pre por­que en­fren­te es­tá una es­cue­la pri­ma­ria y la pre­sen­cia de pan­di­lle­ros re­pre­sen­ta un pe­li­gro”, ex­pre­só otro de los re­si­den­tes tras de­ta­llar que la zo­na es co­no­ci­da por el trá­fi­co de dro­gas que se da en­tre los adic­tos sin pro­ble­ma.

Se di­jo que en la es­ce­na una ma­dre des­con­so­la­da llo­ra­ba la muer­te de su hi­jo que ya­cía en el pa­vi­men­to, al igual que las otras dos víc­ti­mas, ta­pa­do con una sá­ba­na blan­ca.

Al­re­de­dor de las nue­ve de la no­che arri­bó a la es­ce­na del crimen per­so­nal fo­ren­se y de la Uni­dad de Crí­me­nes Con­tra Per­so­nas que se en­car­ga­rán de ana­li­zar to­da evi­den­cia.

“Se­rá una no­che de mu­cho tra­ba­jo” ex­ter­na­ron agen­tes de la cor­po­ra­ción en­car­ga­dos de acor­do­nar el área. (Jai­me Torres / El Dia­rio de El Pa­so)

Los cuer­pos fue­ron en­con­tra­dos ayer a me­dia tar­de

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.