De­tie­nen a dos hom­bres por posesión de ar­mas y dro­gas

El Diario de El Paso - - EL PASO - Kar­la Val­dez / El Dia­rio de El Pa­so

Dos presuntos nar­co­tra­fi­can­tes fue­ron de­te­ni­dos por ofi­cia­les de la Po­li­cía de El Pa­so (EPPD) mien­tras fu­ma­ban ma­ri­gua­na en­se­gui­da de una pa­tru­lla.

My­chael Kes­hawn Ste­vens, de 21 años y Ear­nest Le­nard Ham­pton, de 24, en­fren­tan car­gos por posesión y dis­tri­bu­ción de dro­gas.

El in­ci­den­te ocu­rrió el pa­sa­do 11 de sep­tiem­bre, al­re­de­dor de las 10:20 de la no­che, en el es­ta­cio­na­mien­to de la ga­so­li­ne­ra 7-El­ven, ubi­ca­da en el 6200 Ge­ró­ni­mo.

De acuer­do con Da­rrel Petry, vo­ce­ro de EPPD, dos ofi­cia­les que se en­con­tra­ba en el lu­gar vie­ron a Ste­vens y Ham­pton a bor­do de un au­to­mó­vil Hyun­dai So­na­ta 2017, que es­ta­ba es­ta­cio­na­do en­se­gui­da de la pa­tru­lla.

Al acer­car­se a su unidad, los ofi­cia­les per­ci­bie­ron un olor a ma­ri­gua­na por lo que rea­li­za­ron una re­vi­sión a los hom­bres.

Los uni­for­ma­dos des­cu­brie­ron que am­bos hom­bres es­ta­ban en posesión de dro­gas co­mo ma­ri­gua­na, te­tra­hi­do­can­na­bi­nol (THC), 19 ta­ble­tas de éx­ta­sis, aci­do alu­ci­nó­geno, has­hish, co­caí­na, oxi­co­di­na, hi­dro­co­di­na, y al­pra­zo­lam.

Am­bos hom­bres fue­ron de­te­ni­dos y re­clui­dos en el Cen­tro de De­ten­cio­nes del Con­da­do de El Pa­so, don­de se les fi­ja­ron fian­zas de dis­tin­tas can­ti­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.