ES­PLÉN­DI­DA REALI­DAD

‘Sue­ña’ bai­ló Karen Va­nes­sa du­ran­te la fies­ta que des­de ni­ña an­he­ló: su quin­cea­ñe­ra

El Diario de El Paso - - SOCIALES -

Esa ilu­sión que te­nía Karen Va­nes­sa Bur­ke des­de que era una ni­ña se cris­ta­li­zó cuan­do cum­plió 15 años. Ves­ti­do ro­sa, vo­lu­mi­no­so, con apli­ca­cio­nes y es­co­te en la es­pal­da, to­dos sus se­res que­ri­dos fe­li­ci­tán­do­la y emo­ti­vos val­ses en­mar­ca­ron su de­but so­cial.

Fue en la Pa­rro­quia Ma­dre Ca­bri­ni don­de Karen Va­nes­sa agra­de­ció a Dios por la opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar esos mo­men­tos.

Al­re­de­dor de 400 alle­ga­dos acu­die­ron a la re­cep­ción que ofre­cie­ron Moi­sés Bur­ke y Claudia Za­pa­ta pa­ra pre­sen­tar en so­cie­dad a su prin­ce­sa.

Fue al com­pás del te­ma ‘Sue­ña’, de Luis Miguel, que la quin­cea­ñe­ra se des­li­zó so­bre la pis­ta del bra­zo de su pa­pá, arran­can­do los aplau­sos de fa­mi­lia­res y ami­gos.

La ve­la­da trans­cu­rrió en me­dio de una be­lla de­co­ra­ción com­pues­ta por flo­res na­tu­ra­les y de­ta­lles en to­nos ro­sa, azul ma­rino y pla­tea­do.

Un Dj ame­ni­zó la fies­ta en la que Karen Va­nes­sa lu­ció una be­lla son­ri­sa que re­sal­tó su en­can­to de jo­ven­ci­ta. Hu­bo tam­bién ‘candy bar’, bo­ca­di­llos, brin­dis y un de­li­cio­so pas­tel.

Moi­sés, Da­nie­la y Step­ha­nie

So­fía y Je­sús

Abraham, Luciano, Gaby e Isa­be­lla

Va­le­ria y Da­vid

La se­ño­ri­ta jun­to a su cham­be­lán

Moi­sés y Claudia

Paty y Nor­ma

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.