VUEL­VE A SUS RAÍ­CES

La Aca­dia All Te­rrain cuen­ta con tres fi­las de asien­tos y la tra­se­ra sí da ca­bi­da a adul­tos

El Diario de El Paso - - AUTOS -

Mien­tras que las ca­mio­ne­tas SUV de gran ta­ma­ño es­tán ca­da vez más en­fo­ca­das a la ciu­dad, GMC re­co­rre un ca­mino di­fe­ren­te con la ver­sión All Te­rrain de Aca­dia, que re­gre­sa a las raí­ces to­do­te­rreno que ori­gi­na­ron es­te ti­po de vehícu­los.

El es­ti­lo de Aca­dia All Te­rrain es aven­tu­re­ro gra­cias a las llan­tas de uso mix­to, que son re­sis­ten­tes fue­ra del pa­vi­men­to, pe­ro a la vez son có­mo­das y con buen aga­rre pa­ra el uso en ca­rre­te­ra y ciu­dad.

Es­to se com­ple­men­ta con mol­du­ras de plás­ti­co os­cu­ro en la par­te in­fe­rior de la ca­rro­ce­ría, ar­cos de rue­das y de­fen­sas.

La apa­rien­cia aven­tu­re­ra de la GMC Aca­dia All Te­rrain es­tá res­pal­da­da con sis­te­ma de trac­ción in­te­gral, que pa­ra es­ta ver­sión me­jo­ró con dos em­bra­gues en lu­gar de te­ner uno so­lo co­mo la va­rian­te de lu­jo De­na­li. Hay que acla­rar que la GMC Aca­dia All Te­rrain no fue di­se­ña­da pa­ra con­duc­ción to­do­te­rreno ex­tre­ma, pues su sis­te­ma de trac­ción no tie­ne re­duc­to­ra. Sin em­bar­go, cuen­ta con cua­tro mo­dos de ma­ne­jo, que in­clu­yen un pro­gra­ma de­por­ti­vo y otro off road. Tie­ne ace­le­ra­ción só­li­da y pue­de rea­li­zar de ma­ne­ra con­fia­ble re­ba­ses en ca­rre­te­ras con su motor V6 de 3.6 li­tros con 310 ca­ba­llos.

En con­duc­ción en ciu­dad y ca­rre­te­ra ob­tu­vi­mos un ren­di­mien­to de 8.7 ki­ló­me­tros por li­tro.

En ca­rre­te­ra, es ca­paz de to­mar cur­vas con sor­pren­den­te ra­pi­dez, con­si­de­ran­do que no es un vehícu­lo pe­que­ño y que sus llan­tas son de uso mix­to. La sus­pen­sión es có­mo­da y cuan­do se re­quie­re con­du­cir con pri­sa ofre­ce buen com­por­ta­mien­to di­ná­mi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.