Anun­cia Ala­mo Draft­hou­se nue­vo com­ple­jo en el Eas­tsi­de

El Diario de El Paso - - PORTADA - Karla Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

Las fa­mi­lias del Es­te de El Pa­so ten­drán pró­xi­ma­men­te un nue­vo lu­gar de en­tre­te­ni­mien­to, lue­go de que la tar­de del jue­ves se anun­cia­ra que se abri­rá un ci­ne Ala­mo Draft­hou­se en aque­lla zo­na de la ciu­dad.

Ara­cely Cal­za­dias, re­pre­sen­tan­te del Ala­mo, co­men­tó que con la aper­tu­ra de es­ta su­cur­sal, la cual es­ta­rá ubi­ca­da en la in­ter­sec­ción del Loop 375 y la ca­lle Pe­li­cano se ge­ne­ra­rán al­re­de­dor de 200 nue­vos em­pleos.

“Es­to va a ayu­dar que la gen­te de aquel la­do de la ciu­dad pue­da ob­te­ner un em­pleo, ya que va­mos a te­ner en­tre 150 y 200 va­can­tes”, di­jo.

Cal­za­dias co­men­tó que es­ta su­cur­sal con­ta­rá con 10 sa­las, mil asien­tos re­cli­na­bles de lu­jo y ser­vi­cio de bar y res­tau­ran­te.

“Va a ser una nue­va ex­pe­rien­cia que va­mos a lle­var pa­ra allá, por­que la gen­te nos pe­día una su­cur­sal de aquel la­do, pa­ra no te­ner que via­jar has­ta el Oes­te”, en­fa­ti­zó.

Por su par­te, el co­mi­sio­na­do Car­los León co­men­tó que es­te ti­po de ne­go­cios mues­tran el gran desa­rro­llo eco­nó­mi­co que es­ta vi­vien­do la ciu­dad.

“An­tes no te­nía­mos mu­chos lu­ga­res de es­par­ci­mien­to. Siem­pre se de­cía que no ha­bía na­da que ha­cer en El Pa­so, pe­ro aho­ra te­ne­mos mu­chos lu­ga­res pa­ra com­par­tir con la fa­mi­lia y ami­gos”, co­men­tó.

El co­mi­sio­na­do se di­jo con­ten­to por­que es­te ti­po de lu­ga­res de es­par­ci­mien­to ayu­dan a que la gen­te se que­de en la ciu­dad y no so­lo pa­sen por aquí.

“Nos ayu­da a que los jó­ve­nes no se va­yan a di­ver­tir a otros la­dos. Se que­dan aquí y esos nos ayu­da a to­dos”, ex­pli­có.

Se es­pe­ra que la nue­va su­cur­sal del Ala­mo Draft­hou­se Ci­ne­ma abra sus puer­tas al pú­bli­co pa­ra el 2020.

Es­ta­rá ubi­ca­da en la in­ter­sec­ción del Loop 375 y la ca­lle Pe­li­cano

DU­RaN­te eL anun­cio del pro­yec­to

BO­Ce­tO DeL ex­te­rior de las sa­las

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.