In­ven­ta a su es­po­sa se­cues­tro; lo arres­tan

El Diario de El Paso - - EL PASO - El Dia­rio de El Pa­so (Kar­la Val­dez)

Con tal de no con­fe­sar­le a su es­po­sa que ha­bía es­ta­do be­bien­do y con­su­mien­do dro­gas, un pa­se­ño in­ven­tó que ha­bía si­do se­cues­tra­do, pe­ro esa men­ti­ra lo pu­so tras las re­jas.

Jorge Pa­rra, de 39 años, en­fren­ta un car­go por ha­cer un fal­so re­por­te de se­cues­tro, tras una no­che de fies­ta el pa­sa­do fin de se­ma­na.

De acuer­do con En­ri­que Ca­rri­llo, vo­ce­ro de la Po­li­cía de El Pa­so (EPPD), la es­po­sa de Pa­rra acu­dió con las au­to­ri­da­des pa­ra re­por­tar que su ma­ri­do le ha­bía lla­ma­do pa­ra de­cir­le que lo te­nían se­cues­tra­do.

Tras el re­por­te de la mu­jer el ca­so fue asig­na­do a un de­tec­ti­ve, quien lo­gró co­mu­ni­car­se con Pa­rra, que se en­con­tra­ba en Ciu­dad Juá­rez des­pués de ha­ber si­do li­be­ra­do por sus cap­to­res.

Ca­rri­llo men­cio­nó que la ma­ña­na del lunes, cuan­do Pa­rra re­gre­sa­ba de Ciu­dad Juá­rez, fue de­te­ni­do en uno de los cru­ces in­ter­na­cio­na­les por ofi­cia­les de la Ofi­ci­na de Adua­nas y Pro­tec­ción Fron­te­ri­za (CBP).

Cuan­do ofi­cia­les de EPPD arri­ba­ron al puen­te, Pa­rra ad­mi­tió ha­ber in­ven­ta­do lo del se­cues­tro, pa­ra no con­fe­sar­le a su es­po­sa don­de es­tu­vo.

EPPD gi­ró una or­den de arres­to con­tra Pa­rra, quien fue de­te­ni­do la tar­de del miér­co­les y re­clui­do en el Cen­tro de De­ten­cio­nes del Con­da­do de El Pa­so, don­de se le fi­jó una fian­za de 2 mil dó­la­res.

Jorge pa­rra

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.