Pi­de ban­da es­co­lar ayuda para via­je a Nue­va York

El Diario de El Paso - - EL PASO - Sa­bri­na Zu­ni­ga / El Dia­rio de El Pa­so

Los in­te­gran­tes de la ban­da de Ca­nu­ti­llo Midd­le School cuen­tan con la opor­tu­ni­dad de pre­sen­tar­se en el Car­ne­gie Hall en la ciudad de Nue­va York, sin em­bar­go, la es­cue­la in­for­mó que es ne­ce­sa­ria la ayuda de la co­mu­ni­dad para po­der cum­plir el sue­ño.

La ban­da de ho­nor de la se­cun­da­ria Ca­nu­ti­llo cla­si­fi­có para to­car en el Car­ne­gie Hall cuan­do fue­ron de­cla­ra­dos cam­peo­nes en la com­pe­ten­cia Worl­dS­tri­des He­ri­ta­ge en el es­ta­do de Ca­li­for­nia du­ran­te el pa­sa­do mes de ma­yo.

“De ver­dad cree­mos que es­ta es una opor­tu­ni­dad úni­ca en la vi­da para nues­tros es­tu­dian­tes y que­re­mos ase­gu­rar­nos de que ten­gan la opor­tu­ni­dad de ex­pe­ri­men­tar es­te ho­nor", ex­pre­só Ch­ris­tian Ro­drí­guez, di­rec­tor de la ban­da.

Sa­be­mos que con el apo­yo de la co­mu­ni­dad, po­dre­mos brin­dar a ca­da uno de es­tos es­tu­dian­tes la ex­pe­rien­cia de pre­sen­tar­se en un es­ce­na­rio de cla­se mun­dial co­mo el Car­ne­gie Hall, aña­dió el pro­fe­sor.

Para lo­grar el sue­ño, la es­cue­la es­tá lle­van­do a ca­bo una cam­pa­ña de re­co­lec­ción de fon­dos con la Fun­da­ción Co­mu­ni­ta­ria de El Pa­so. El dinero re­ca­ba­do se­rá usa­do en los gas­tos de via­je a Nue­va York.

De acuer­do con la in­for­ma­ción del si­tio, la ban­da ne­ce­si­ta re­cau­dar 117 mil dó­la­res para el 31 de mar­zo del 2019.

Para do­nar a la cau­sa, pue­de en­trar al si­tio www. epcf.org/ca­nu­ti­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.