Ce­rra­rán ofi­ci­nas es­ta­ta­les en su ho­nor

Se­rá ma­ña­na miér­co­les 5 de no­viem­bre

El Diario de El Paso - - PORTADA - Matt Zdun/El Dia­rio de El Pa­so

Aus­tin, Tx.— To­das las agen­cias, ofi­ci­nas y de­par­ta­men­tos del Go­bierno es­ta­tal se ce­rra­rán el miér­co­les por un día de lu­to en ho­nor al ex pre­si­den­te Geor­ge Her­bert Wal­ker Bush, se­ña­ló el go­ber­na­dor Greg Ab­bott en una or­den eje­cu­ti­va el lu­nes.

“Ba­jo es­ta pro­cla­ma­ción, se ani­ma a la gen­te de Te­xas a re­unir­se y pre­sen­tar sus res­pe­tos a la memoria de Geor­ge Her­bert

Wal­ker Bush a tra­vés de ce­re­mo­nias en ho­ga­res, em­pre­sas, edi­fi­cios pú­bli­cos, es­cue­las, lu­ga­res de cul­to u otros lu­ga­res apro­pia­dos pa­ra el pú­bli­co. ex­pre­sión de do­lor y re­cuer­do”, di­jo Ab­bott en una de­cla­ra­ción.

El go­ber­na­dor tam­bién or­de­nó que se co­lo­quen ban­de­ras a me­dia as­ta en todos los edi­fi­cios es­ta­ta­les du­ran­te 30 días.

Las ope­ra­cio­nes del Go­bierno con­ti­nua­rán con el per­so­nal mí­ni­mo el día del due­lo, se­gún Ab­bott.

El pre­si­den­te de EU nú­me­ro 41 mu­rió el vier­nes a la edad de 94 años. Es­ta se­ma­na se le ren­di­rán ho­me­na­jes en Te­xas y en la ca­pi­tal del país. Se pla­nea un fu­ne­ral pa­ra el jue­ves en Hous­ton, y su cuer­po se­rá se­pul­ta­do en Co­lle­ge Sta­tion ho­ras más tar­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.