Man­tie­ne Cen­tro ‘boom’ ho­te­le­ro

Abren el ter­ce­ro de es­te año; vie­nen dos más pa­ra 2019

El Diario de El Paso - - PORTADA - Sa­bri­na Zu­ni­ga / El Dia­rio de El Pa­so

El au­ge ho­te­le­ro en el Cen­tro de El Pa­so va ‘vien­to en po­pa’, en es­ta zo­na don­de las in­ver­sio­nes en hos­pi­ta­li­dad han te­ni­do gran im­pac­to eco­nó­mi­co.

Tras ca­si tres años de tra­ba­jos de re­mo­de­la­ción, es­ta se­ma­na abrió sus puer­tas el ho­tel ‘bou­ti­que’ Stan­ton Hou­se.

Se tra­ta del ter­cer ho­tel en ser inau­gu­ra­do en lo que va del año en el Down­town, mien­tras que otros dos pro­yec­tos –El Pa­so Ho­tel y el Ho­tel Pla­za– si­guen su cur­so de re­mo­de­la­ción y es­tá pre­vis­to que pa­ra el 2019 co­mien­cen a ope­rar.

Des­de ho­te­les, res­tau­ran­tes, pla­zas y has­ta pa­seos en tran­vía y even­tos en áreas re­crea­cio­na­les, son al­gu­nos de los si­tios más fre­cuen­ta­dos por el tu­ris­mo y los visitantes lo­ca­les en el Cen­tro.

Ahora Stan­ton Hou­se ofre­ce una op­ción con ca­rac­te­rís­ti­cas úni­cas. Es­tá ubi­ca­do en el 209 de N. Stan­ton.

“Por el mo­men­to, el ho­tel es­tá en la fase de ‘soft ope­ning’, te­ne­mos a los dos ne­go­cios in­ter­nos ya en fun­cio­na­mien­to”, de­cla­ró un por­ta­voz de Stan­ton Hou­se Ho­tel a El Dia­rio de El Pa­so.

El edi­fi­cio de cua­tro pi­sos cuen­ta con 42 ha­bi­ta­cio­nes ins­pi­ra­das en di­se­ños con­tem­po­rá­neos. El re­cin­to pre­vé brin­dar a las per­so­nas una ex­pe­rien­cia úni­ca en hos­pe­da­mien­to de pri­me­ra ca­li­dad.

Las ha­bi­ta­cio­nes tie­nen un as­pec­to lu­jo­so, cuen­tan con ba­ños am­plios y vis­tas im­pre­sio­nan­tes de la ur­ba­ni­dad y nue­vas atrac­cio­nes de es­ta fron­te­ra.

El res­tau­rant lle­va el nom­bre ‘Taft-Díaz’, ins­pi­ra­do en una com­bi­na­ción de dos ex man­da­ta­rios de México y Es­ta­dos Uni­dos. Es­ta­rá ba­jo el man­do ope­ra­ti­vo del chef me­xi­cano Ós­car He­rre­ra, ac­tual pro­pie­ta­rio del res­tau­ran­te Flor del No­gal en Ciu­dad Juá­rez.

El ho­tel tam­bién cuen­ta con una ins­ta­la­ción en la pri­mer plan­ta de Blush Bou­ti­que and Spa de El Pa­so, el cual se en­cuen­tra abier­to al pú­bli­co en ge­ne­ral des­de hace unos días, de­cla­ró el vo­ce­ro.

Otra de las ca­rac­te­rís­ti­cas es que cuen­ta con un pa­tio en la azo­tea con una vis­ta pa­no­rá­mi­ca del Cen­tro de El Pa­so y un po­zo lu­mi­no­so en el in­te­rior.

Stan­ton Hou­se es uno de los tres re­cin­tos de alo­ja­mien­to nue­vos o re­no­va­dos que se inauguran en el Cen­tro es­te año, in­clui­do el Ho­tel Aloft, abier­to al pú­bli­co du­ran­te el pa­sa­do mes de ma­yo en la To­rre Bas­sett. Pos­te­rior­men­te, en agos­to, en­tró en ope­ra­cio­nes el Court­yard by Ma­rriott, fren­te al es­ta­dio de beis­bol. (Sa­bri­na Zu­ni­ga / El Dia­rio de El Pa­so)

STAN­TON HOU­SE Ho­tel ope­ra de ma­ne­ra in­de­pen­dien­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.