Arres­tan a im­pli­ca­do en cho­que de es­tu­dian­tes

El Diario de El Paso - - EL PASO - Kar­la Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

La Po­li­cía de Sun­land Park dio a co­no­cer el arres­to de un hom­bre acu­sa­do de pro­por­cio­nar­le al­cohol a es­tu­dian­tes de pre­pa­ra­to­ria.

Se tra­ta de Án­gel Fer­nan­do Her­nán­dez, de 35 años, quien en­fren­ta cua­tro car­gos por dar o ven­der be­bi­das em­bria­gan­tes a me­no­res de edad, po­se­sión de al­cohol por me­no­res y cin­co más por con­tri­buir a la ma­la for­ma­ción de un me­nor de edad, por lo que se gi­ró una or­den de arres­to en su con­tra y fue de­te­ni­do el pa­sa­do 4 de di­ciem­bre.

De acuer­do con las au­to­ri­da­des, en la ca­sa de Her­nán­dez ubi­ca­da en el 5906 Win­der­mo­re, en San­ta Te­re­sa, hu­bo una fies­ta el pa­sa­do 17 de no­viem­bre, don­de se sir­vió al­cohol a me­no­res.

Apa­ren­te­men­te es­ta­ban es­tu­dian­tes de la es­cue­la Fran­klin High School, en­tre ellos Ja­mes McC­lain Green y Nat­ha­lie Díaz, quie­nes re­sul­ta­ron gra­ve­men­te le­sio­na­dos tras ver­se in­vo­lu­cra­dos en un ac­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co.

Las in­ves­ti­ga­cio­nes in­di­can que McC­lain Green y Díaz iban a bor­do de un Jeep Wran­gler que era con­du­ci­do por Pa­blo Pa­yan, de 17 años, quien con­du­cía en pre­sun­to es­ta­do de ebrie­dad.

ÁN­GEL FER­NAN­DO Her­nán­dez

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.