Cie­rran ac­ce­so a I-10 por 27 ho­ras

De­par­ta­men­to de Trans­por­te de Te­xas bus­ca am­pliar via­li­dad en área co­mer­cial

El Diario de El Paso - - PORTADA - Mar Avey­tia/El Dia­rio de El Pa­so

Por po­co más de un día es­te fin de se­ma­na los au­to­mo­vi­lis­tas que cir­cu­len por la au­to­pis­ta In­te­res­ta­tal 10 en­fren­ta­rán va­rias des­via­cio­nes de­bi­do a que el De­par­ta­men­to de Trans­por­te de Te­xas (TxDOT) de­be­rá rea­li­zar va­rios tra­ba­jos de res­truc­tu­ra­ción vial pa­ra agi­li­zar el trá­fi­co en va­rias zo­nas, así lo in­for­mó la por­ta­voz del De­par­ta­men­to de Trans­por­te de Te­xas, Lau­ren Ma­cias.

A par­tir de las 3 de la ma­ña­na del do­min­go y has­ta la ma­ña­na del pró­xi­mo lu­nes, el cie­rre más im­por­tan­te se lle­va­rá a ca­bo en el área oes­te ya que Sun­land Park Dri­ve se ce­rra­rá en am­bas di­rec­cio­nes en­tre Ma­chu­ca Road y la in­ter­sec­ción se­ña­li­za­da del cen­tro co­mer­cial.

La por­ta­voz se­ña­ló que to­das las ram­pas de sa­li­da y ram­pas de en­tra­da de Sun­land Park en la I-10 se ce­rra­rán.

“El ob­je­ti­vo de es­te tra­ba­jo es rea­li­zar un cam­bio en el pa­trón de los ca­rri­les”, in­di­có Ma­cías en un co­mu­ni­ca­do.

Por ello, los ac­ce­sos a los cen­tros co­mer­cia­les de la zo­na de­be­rán rea­li­zar­se por la ca­lle Me­sa.

Las cua­dri­llas de tra­ba­ja­do­res es­ta­rán abrien­do más ca­rri­les de trá­fi­co en el pa­so su­pe­rior cen­tral de Sun­land Park Dri­ve pa­ra agi­li­zar el trá­fi­co en di­cha zo­na.

La cir­cu­la­ción al trá­fi­co vehi­cu­lar tam­bién cam­bia­rá en la ca­lle Pai­sano en di­rec­ción Oes­te ya que per­ma­ne­ce­rá ce­rra­da des­de la ca­lle McNutt. Los au­to­mo­vi­lis­tas tam­bién en­fren­ta­rán el cie­rre de la ram­pa de en­tra­da ha­cia Ra­ce­track Dri­ve.

Asi­mis­mo, se dio a co­no­cer que otro cie­rre im­por­tan­te, y que per­ma­ne­ce­rá vi­gen­te has­ta el 13 de di­ciem­bre, se lle­va­rá a ca­bo en la ca­lle Me­sa a la al­tu­ra de Rem­con Cir­cle y Os­bor­ne Dri­ve. To­das las ram­pas de en­tra­da de North Me­sa y las ram­pas de sa­li­da (Sa­li­da 11) en la I-10 se ce­rra­rán.

Adi­cio­nal­men­te, South De­sert Bou­le­vard se­rá ce­rra­da en­tre McC­lin­tock Dri­ve y North Me­sa Street (SH 20) al igual que sus ac­ce­sos. “En es­ta zo­na, las cua­dri­llas ins­ta­la­rán pa­vi­men­to de con­cre­to en las ram­pas de sa­li­da y en­tra­da y en el nue­vo ca­rril de gi­ro ha­cia el Es­te de Te­xas”, acla­ró la por­ta­voz.

Ade­más ha­brá un po­si­ble cam­bio de pa­trón de ca­rril, pro­gra­ma­do pa­ra la no­che del jue­ves 13 de di­ciem­bre; las cua­dri­llas tra­ta­rán de im­ple­men­tar un cam­bio en los pa­tro­nes de ca­rril de trán­si­to en la ca­lle North Me­sa en­tre Rem­con y Os­bor­ne.

Es­te cam­bio en los pa­tro­nes de trá­fi­co de­pen­de del cli­ma así co­mo de otras ac­ti­vi­da­des la­bo­ra­les en otros lu­ga­res den­tro de los lí­mi­tes del pro­yec­to Go10.

Tam­bién se re­co­mien­da a los au­to­mo­vi­lis­tas que cuan­do cir­cu­len en esa zo­na lo ha­gan con pre­cau­ción, en es­pe­cial des­pués de los cie­rres, pues­to que es muy pro­ba­ble que los pa­tro­nes de los ca­rri­les de trá­fi­co se ha­yan re­con­fi­gu­ra­do. (Mar Avey­tia/El Dia­rio de El Pa­so)

El BloQUEo ini­cia­rá ma­ña­na do­min­go por la ma­dru­ga­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.