IFLY lis­to pa­ra ope­rar en el 2019

El Diario de El Paso - - EL PASO - Jai­me To­rres Val­dez / El Dia­rio de El Pa­so in­fo.el­pa­[email protected]­world.com. (news­[email protected]­riou­sa.com)

La po­pu­lar ca­de­na mun­dial de pa­ra­cai­dis­mo ba­jo te­cho iFLY se de­cla­ró lis­ta pa­ra ini­ciar ope­ra­cio­nes en la pri­ma­ve­ra de 2019, en su edi­fi­cio ubi­ca­do en el 430 Vin Ram­bla Dri­ve, en el oes­te de la ciu­dad, in­for­ma­ron sus di­rec­ti­vos.

Con la co­lo­ca­ción de la úl­ti­ma vi­ga en la es­truc­tu­ra, prác­ti­ca­men­te se da ini­cio a la cons­truc­ción del cie­rre del edi­fi­cio y equi­pa­mien­to, di­jo Fredy Sil­va, ge­ren­te de iFLY El Pa­so.

Du­ran­te una ce­re­mo­nia, a la que asis­tie­ron los pro­pie­ta­rios de la fran­qui­cia e in­vi­ta­dos, die­ron la ‘pa­la­da gru­pal’ sim­bo­li­zan­do la con­clu­sión de la ins­ta­la­ción tec­no­ló­gi­ca.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos y ce­le­bran­do la co­lo­ca­ción del úl­ti­mo pe­da­zo de fie­rro y co­men­zar a ce­rrar el edi­fi­cio”, co­men­tó Freddy Sil­va, quien jun­to con los due­ños, ori­gi­na­rios de De­troit, Mi­chi­gan y Van­cou­ver, Ca­na­da ce­le­bra­ron el avan­ce en las ins­ta­la­cio­nes de Golf Top, ne­go­cio con­ti­guo a iFLY, en el crea de Mon­te­ci­llo. Es­ta ubi­ca­ción se­rá un mo­de­lo re­cir­cu­lan­te de 14 pies de diá­me­tro por 60 de al­tu­ra.

La ins­ta­la­ción ofre­ce una ver­sión in­te­rior si­mu­la­da de pa­ra­cai­dis­mo en un tú­nel de vien­to ver­ti­cal. El nú­me­ro má­xi­mo por se­sión es de has­ta 10 per­so­nas dies­tras pe­ro si es pri­me­ra vez so­lo una con el ins­truc­tor

La com­pa­ñía in­ver­ti­rá po­co más de 12 mi­llo­nes de dó­la­res en El Pa­so y crea­rá 30 em­pleos. “Aquí en El Pa­so hay mu­chas opor­tu­ni­da­des de cre­ci­mien­to, por ello de­ci­di­mos es­tar aquí“. De acuer­do con las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les el pa­que­te de in­cen­ti­vos se­rá de 162 mil 863 en re­em­bol­sos de im­pues­tos so­bre las ven­tas du­ran­te un pe­rio­do de 3 años. “En los úl­ti­mos años he­mos es­ta­do tra­ba­jan­do es­tra­té­gi­ca­men­te en el des­tino tu­rís­ti­co”, di­jo Tommy Gon­zá­lez, ad­mi­nis­tra­dor de la ciu­dad.

Di­rec­ti­vos de la com­pa­ñía men­cio­na­ros que más de 9 mi­llo­nes de per­so­nas han ex­pe­ri­men­ta­do el po­der del vue­lo don­de no hay avión ni pa­ra­caí­das ni sal­tos. “En es­ta aven­tu­ra so­lo eres tú, un sua­ve co­jín de ai­re y una sen­sa­ción de li­ber­tad nun­ca ex­pe­ri­men­ta­da”. Y es que ‘body­flight’, se di­jo es uno de los de­por­tes más emo­cio­nan­tes y de más rá­pi­do cre­ci­mien­to en el mun­do. Cual­quier per­so­na pue­de con­ver­tir­se en un pa­ra­cai­dis­ta ca­li­fi­ca­do a tra­vés del sis­te­ma de pro­gre­sión, en­tre­na­mien­to per­so­na­li­za­do e in­tro­duc­ción en una co­mu­ni­dad de apo­yo e in­clu­si­va. iFLY com­bi­na la tec­no­lo­gía reali­dad vir­tual VR con la ver­da­de­ra ca­rre­ra de pa­ra­cai­dis­mo..

El pro­gra­ma STEM (Cien­cia, Tec­no­lo­gía, In­ge­nie­ría, Ma­te­má­ti­cas) es uti­li­za­do en el ‘tú­nel de vien­to ver­ti­cal’ por los ca­pa­ci­ta­do­res pa­ra ins­pi­rar y edu­car a los es­tu­dian­tes. Du­ran­te la ce­re­mo­nia se re­ga­la­ron al­gu­nos vue­los, a la vez que se in­vi­tó a los as­pi­ran­tes a un em­pleo pa­ra de­ja­ran su so­li­ci­tud y su cu­rrí­cu­lum con el equi­po re­clu­ta­dor o in­gre­sar a

Se in­ve­rTi­rán 12 mi­llo­nes de dó­la­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.