Cie­rra Chick-Fill-A en Sun­land Park

El Diario de El Paso - - EL PASO -

Otro ne­go­cio en el Cen­tro Co­mer­cial Sun­land Park cie­rra sus puer­tas para siem­pre. Se tra­ta del po­pu­lar res­tau­ran­te de co­mi­da rá­pi­da Chick-Fill-A.

Des­de ini­cios de es­ta se­ma­na, un pós­ter co­lo­ca­do fren­te al es­pa­cio de aten­ción del res­tau­ran­te in­for­ma que el úl­ti­mo día de ope­ra­ción de la fran­qui­cia en el cen­tro co­mer­cial se­rá el 19 de enero.

“De­cir adiós nun­ca es fá­cil. Res­tau­ran­te cie­rra el sá­ba­do, 19 de enero del 2019”, se vi­sua­li­za en el car­tel.

Chick-Fil-A, es­pe­cia­li­za­do en sánd­wi­ches de po­llo, pa­pas fri­tas y re­co­no­ci­do por su pe­cu­liar va­ca mas­co­ta, ha es­ta­do en Sun­land Park Mall des­de 1989, según re­ve­lan da­tos de la com­pa­ñía.

La no­ti­cia ha si­do to­ma­da por los lo­ca­ta­rios y los com­pra­do­res co­mo des­afor­tu­na­da, ya que du­ran­te los úl­ti­mos me­ses, se ha pre­sen­ta­do una ‘fu­ga de ne­go­cios’ en el aban­do­na­do cen­tro co­mer­cial.

“Sí se sien­te feo, por­que no sa­be­mos cuán­do nos pu­die­ran ce­rrar a no­so­tros”, dijo Ale­xa Gu­tié­rrez, em­plea­da de una tien­da de ro­pa en Sun­land Park Mall.

Va­rias tien­das de­par­ta­men­ta­les han em­pren­di­do el cie­rre de­fi­ni­ti­vo de la zona. Des­de Fo­re­ver 21, Macy’s y re­cien­te­men­te Sears.

En la zona, tam­bién el cie­rre de­fi­ni­ti­vo de Toys R’ Us –ubi­ca­do al fren­te del cen­tro co­mer­cial so­bre Me­sa Hills-, y Kmart Su­per­cen­ter, se aña­den a la lista. (Sa­bri­na Zu­ni­ga)

El úl­ti­mo día de ope­ra­ción se­rá el 19 de enero

Es­tu­vo En el cen­tro co­mer­cial des­de 1989

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.