Agente fron­te­ri­zo se de­cla­ra inocen­te de cua­tro ho­mi­ci­dios

Es­tá acu­sa­do de asesinar a cua­tro mu­je­res

El Diario de El Paso - - CLIMA -

La­re­do, Tx.— Un agente de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za en Te­xas se de­cla­ró inocen­te de ase­si­na­to pu­ni­ble con la pe­na de muerte y otros car­gos el jue­ves en re­la­ción con los ho­mi­ci­dios de cua­tro mu­je­res que se­gún los fis­ca­les eran pros­ti­tu­tas.

Juan Da­vid Or­tiz hi­zo la de­cla­ra­ción de inocen­cia an­te un juez en la ciu­dad fron­te­ri­za de La­re­do. Es­tá acu­sa­do de ha­ber ma­ta­do a Me­lis­sa Ra­mí­rez, Clau­di­ne Lue­ra, Gui­sel­da Ali­cia Can­tú y Ja­ne­lle Or­tiz. Ca­da una re­ci­bió un ti­ro en la ca­be­za y su cuer­po fue aban­do­na­do jun­to a ca­mi­nos ru­ra­les del área de La­re­do en sep­tiem­bre. Una fa­lle­ció por trau­ma­tis­mo con fuer­za con­tun­den­te lue­go de ser baleada.

Isi­dro Ala­niz, fis­cal del Con­da­do de Webb, ha di­cho que bus­ca­rá se apli­que la pe­na de muerte si Or­tiz es de­cla­ra­do culpable de ho­mi­ci­dio cas­ti­ga­ble con la pe­na ca­pi­tal.

Ala­niz afir­ma que Or­tiz les di­jo a los in­ves­ti­ga­do­res que es­ta­ba “ha­cien­do un ser­vi­cio” al ma­tar a las mu­je­res, y que no pen­sa­ba que las au­to­ri­da­des es­ta­ban ha­cien­do lo su­fi­cien­te pa­ra re­du­cir la pros­ti­tu­ción.

JUAN DA­VID or­tiz dio su tes­ti­mo­nio an­te juez en La­re­do, Te­xas

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.