AMOR Y RES­PE­TO

Pa­me­la Pa­rra y Joe Ray Vás­quez se unie­ron en ma­tri­mo­nio an­te el al­tar de la Pa­rro­quia San Ma­teo y des­pués via­ja­ron de ‘lu­na de miel’ a Can­cún

El Diario de El Paso - - SOCIALES - Fo­tos: Gladys Cas­ti­llo / El Dia­rio de El Pa­so

En la Pa­rro­quia San Ma­teo se pro­me­tie­ron Pa­me­la Pa­rra y Joe Ray Vás­quez amor y res­pe­to co­mo es­po­sos an­te Dios. Los enamo­ra­dos die­ron el si­guien­te pa­so de su re­la­ción fren­te a ami­gos y fa­mi­lia­res, en­tre ellos sus pa­dres Ser­gio y Sil­via Pa­rra, así co­mo Jo­sé Ra­món y Cris­ti­na Vás­quez quie­nes los apo­ya­ron des­de los prin­ci­pa­les re­cli­na­to­rios del tem­plo.

La ale­gría de ha­ber­se con­ver­ti­do en ma­ri­do y mu­jer ilu­mi­nó la re­cep­ción que ofre­cie­ron pa­ra pre­sen­tar­se co­mo ma­ri­do y mu­jer an­te más de 350 alle­ga­dos.

‘Per­fect’ fue la can­ción que en­mar­có el vals de Pa­me­la y Joe Ray y des­pués am­bos se de­di­ca­ron una co­reo­gra­fía, ya que son ins­truc­to­res de bai­le.

Ma­ria­chi Los To­ri­tos de­di­có unas can­cio­nes a la pa­re­ja, pa­ra que des­pués un Dj pu­sie­ra am­bien­te a la ve­la­da en la que se de­lei­tó a los in­vi­ta­dos con una de­li­cio­sa ce­na, pas­te­les in­di­vi­dua­les, ga­lle­tas y re­pos­te­ría fi­na.

Di­ver­ti­dí­si­mos la pa­sa­ron los pre­sen­tes mos­tran­do sus me­jo­res pa­sos en la pis­ta y to­mán­do­se fo­tos pa­ra el re­cuer­do en el pho­to booth, sin de­jar a un la­do la opor­tu­ni­dad de desear­les a Pa­me­la y Joe Ray un ma­tri­mo­nio fe­liz.

Con lu­ces de ben­ga­la despidieron los in­vi­ta­dos a los re­cién ca­sa­dos, quie­nes an­tes de ins­ta­lar­se en su nue­vo ho­gar dis­fru­ta­ron una ro­mán­ti­ca ‘lu­na de miel’ en Can­cún, Mé­xi­co.

‘Per­fect’ fue la can­ción que dan­za­ron co­mo pri­mer vals

Fa­mi­lia­res de la no­via com­par­tie­ron su ale­gría

Sil­via

Loy­da y Adrián

Eduar­do y Da­nie­lle

Os­car, Syl­via, Eduar­do y Ri­car­do

An­nia

Ser­gio y Sil­via

Cristy y Joe

Ale­xa y Sop­hia

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.