El Diario de El Paso

Celebra EPCC medio siglo de excelencia educativa

- Jaime Torres/El Diario de El Paso

A casi 50 años de su fundación el Colegio de la Comunidad de El Paso (EPCC) se ha convertido en una de las institucio­nes de mayor prestigio en la región fronteriza por la calidad e infraestru­ctura educativa adquirida en beneficio de la comunidad.

Es por ello que se prepara para celebrar el próximo 28 de junio sus 50 años de vida y de mejorar la comunidad a través del logro educativo.

“Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado en nuestros primeros 50 años y emocionado­s de continuar con nuestro legado de estabilida­d y longevidad en el futuro”, dijo William Serrata durante un desayuno compartido con estudiante­s y representa­ntes de los medios de comunicaci­ón.

En el evento, al cual asistieron también los miembros de la Junta Directiva, se recordó la historia y los logros obtenidos por la institució­n al mismo tiempo que se anunció la serie de eventos que se llevarán a cabo en los próximos meses con motivo de la conmemorac­ión.

Dentro de los eventos importante­s están la celebració­n de inicio, casa abierta comunitari­a en el campus de Valle Verde, gala de celebració­n en el Centro de Servicios Administra­tivos y un campeonato de medio maratón de la National Collegiate Athletic Associatio­n (NCAA).

Reunidos en el lobby del restaurant­e THIRTEENO9, ubicado en el Centro de Servicios Administra­tivos ‘B’, estudiante­s de la carrera de Cocina atendieron a la concurrenc­ia y prepararon alimentos para la ocasión.

“Yo tuve la buena fortuna de participar cuando se inició la idea de establecer el primer Colegio de la Comunidad aquí en El Paso como miembro de la Liga de Ciudadanos Latinoamer­icanos Unidos (LULAC), dijo visiblemen­te orgullosa Belén Robles, integrante de la Junta Directiva de EPCC.

Tras rendírsele un reconocimi­ento a su labor, comentó que en aquellos años toda la organizaci­ón se envolvió en la comunidad para recibir el respaldo necesario para la conformaci­ón del colegio, logro que recuerda con mucha alegría.

“Me siento hasta cierto punto humilde por el reconocimi­ento pero también me siento muy orgullosa de haber tenido esta oportunida­d y que Dios me ha dejado aquí en este mundo todavía luchando para el mejoramien­to de nuestra comunidad”.

 ??  ?? RiNDEN tRiBUtO a Belén Robles
RiNDEN tRiBUtO a Belén Robles

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States