UNA CIU­DAD

El Diario de El Paso - - PORTADA - Jai­me To­rres / El Dia­rio de El Pa­so

a la que no só­lo la de­fi­ne la va­lla

Con mo­ti­vo de la visita que rea­li­za­rá hoy lu­nes el pre­si­den­te Do­nald Trump du­ran­te es­te fin de se­ma­na apa­re­cie­ron di­ver­sas tien­das emer­gen­tes en dis­tin­tos pun­tos de la ciu­dad con el fin de ofre­cer to­do ti­po de ar­tícu­los alu­si­vos al man­da­ta­rio.

Go­rras, ca­mi­se­tas, lla­ve­ros, ban­de­ri­nes, ca­chu­chas, mu­ñe­cos de pe­lu­che en­tre otras mer­can­cías fue­ron pues­tas en ven­ta en tien­das co­mo la ins­ta­la­da en un es­ta­cio­na­mien­to de un cen­tro co­mer­cial ubi­ca­do en Res­ler y Me­za.

De­ce­nas de se­gui­do­res aba­rro­ta­ron la tien­da du­ran­te el día pa­ra ad­qui­rir los su­ve­nir y pren­das de ves­tir con la ima­gen de Trump. “Pues me lle­vé mi ca­chu­cha ro­ja y mi mi ca­mi­se­ta co­mo la que usa nues­tro pre­si­den­te”, di­jo Dia­na Arvizu, quien acu­dió con su es­po­so.

De acuer­do con los pro­pie­ta­rios es­tas mer­can­cías se ofre­cen en las di­fe­ren­tes ciu­da­des que visita el pre­si­den­te y son ar­tícu­los que tie­nen mu­cha de­man­da.

“Pues no­so­tros se­gui­mos al pre­si­den­te a don­de va­ya y la gen­te nos si­gue”, ex­pre­só Fran­klin Hug­hes, due­ño de otra de las tien­das ubi­ca­da en la ca­lle Me­sahills.

A pe­sar de que El Pa­so es con­si­de­ra­da una ciu­dad azul la de­man­da de es­tos ar­tícu­los fue no­to­ria al lu­cir los lo­ca­les lle­nos de clien­tes.

Hoy lu­nes, di­je­ron los en­car­ga­dos de las tien­das, es­pe­ran que las ven­tas sean me­jo­res por la pre­sen­cia del pre­si­den­te so­bre to­do en las in­me­dia­cio­nes del Co­li­seo, don­de se lle­va­rá a ca­bo el mi­tin elec­to­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.