El Diario

Lanza mango a Maduro y consigue una casa nueva

Presidente recibió la fruta durante una caravana

- CARACAS

Indira Guerrero/EFE

La historia de Marleni Olivo, la mujer que lanzó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, un mango con el mensaje “si puede me llama” y a cambio recibió una casa, dejó esta semana otro precedente de lo que puede ocurrir cuando alguien se cruza en el camino del mandatario del país petrolero.

Un carro o una casa son dos cosas que un venezolano consigue luego de años de trabajo, si entra entre los be de espera de programas sociales, o que podría lograr de un día para otro si se topa con el mandatario venezolano o incluso si le lanza un mango. Hace una semana en una lo- calidad en el céntrico estado Aragua, la mujer, de 54 años, vio venir al jefe de Estado venezolano conduciend­o un autobús entre una multitud durante un acto gubernamen­tal y, a falta de papel, envió con la fruta su mensaje y su merienda.

“Yo no tenía en ese momento un papel a la mano, lo que tenía era un mango que estaba a punto de comérmelo porque tenía hambre”, contó al medio local el Pitazo TV la mujer.

“Teníamos rato esperando, yo vi una casa que tenía mangos y le dije al señor que me regalara uno porque tenía hambre”, dijo Marleni al recordar cómo consiguió la fruta.

Tres días después, Nicolás Maduro dijo que en esa jornada recibió miles de cartas, peticiones, propuestas y un mango, y que la mujer de este particular gesto recibiría un vivienda.

“Ya tienes tu apartament­o y te lo van a entregar en las próximas horas. De mañana o pasado no pasa”, dijo.

“Ya ella no vive aquí, ya a ella le dieron su casa y tiene todo”, dijo una mujer que pre

 ?? EFE ?? El líder venezolano muestra la fruta que le fue lanzada./
EFE El líder venezolano muestra la fruta que le fue lanzada./

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States