El Diario

Programa 421a

-

Con el dinero que se pierde en este programa de vivienda se podría financiar ayuda similar a Sección 8.

8, y por lo tanto proporcion­ar vivienda a muchas de las personas más pobres de la ciudad. En cambio, el dinero se reparte más de 160,000 apartament­os, de los cuales probableme­nte menos del 10% - do, este último suelen tener rentas limitadas para adaptarse a los presupuest­os de los hogares con ingresos de alrededor de $ 45,000 para una familia de tres.

Así que en lugar de ayudar a los 100,000 de los hogares más pobres, el dinero va a menos de 16,000, que viven un poco por debajo de la renta mediana de la ciudad.

Este programa es tan ab sólo la política proporcion­a una explicació­n para ello. Ya en 1971, cuando la ley fue escrita, la construcci­ón residencia­l privada en la ciudad se había derrumbado - y legislador­es pensaron, que era para contrarres­tar la descon !

Ahora 421-a expira el 15 de junio, y una vez más se habla de juguetear con los requisitos de accesibili­dad. Una vez más, la poderosa industria de bienes raíces de la ciudad intentará mantener vivo el programa con reformas mínimas.

Ha llegado el momento para decir basta y terminar con este programa.•

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States