El Diario

Sabathia enorme reactiva a los Yankees en Fenway Park

-

Con los huesos hechos polvo después de jugar dieciséis entradas en la noche del sábado, Yankees y Medias Rojas enfrentaro­n ayer una doble cartelera para convertir en serie de cuatro juegos (había uno aplazado) su duelo del fin de semana.

CC Sabathia por los Bombardero­s, con la moral arriba después de ganar el juego maratónico de la noche anterior por 4-1 e igualar la serie.

Por Medias Rojas abr ió Rick Porcello, en una temporada lánguida y sin otro res- paldo que ser el dueño actual del Cy Young, para de nuevo lucir inconsiste­nte e incapaz con el encargo del día.

Porcello pudo contener la ofensiva de Yankees hasta la cuarta entrada cuando después de ponchar a Matt Holliday no pudo con Gregorius, Frazier ni Romaine para llenar las bases cuando venía a batear Ji-Man Choi quien con elevado de sacrificio trajo a Gregorius para ponerle número a la casa. 1-0

En esa misma entrada y ya con dos outs Ronald Torreyes pegó otro imparable para traer a Fazier y extender la ventaja a 2-0. No reaccio- naban los Medias Rojas con su línea central de bateo sin hacer contacto, como que un día atrás, ya habían dejado a 21 corredores en base esperando remolque.

En la quinta entrada acabarían por amargar el día de Porcello, quien ya había sacado out a Aaron Judge y Matt Holliday cuando le dejó un cambio de velocidad muy en la mitad a Didi Gregorius quien la devolvió por arriba de la cerca para poner el juego 3-0.

El bateo pobre de Medias Rojas fue latente de nuevo y Sabathia se aprovechó de ello para transitar sin apuros durante seis sólidas entradas en las que redujo a Betts, Bogaerts y compañía a dos imparables.

La gran tarea del gigante zurdo premitió a Joe Girardi preservar buena parte de su bullpen para enfrentar el juego final en horas de la noche en el mismo escenario.

De principio a fin el pitcheo de Yankees ha sido el gestor de la victoria dejando a Boston con un vergonzoso 0 de 11 con hombre en las bases.

Extrañando en jornadas como esta a bateaores i nsignes y temidos enemigos de los Yankees como Manny Ramírez y David Ortiz, los hombres de John Farrell dejan números para preocupars­e. Ayer ante CC y tres relevistas, entre Betts, Bogaerts, Benintendi, Young y Bradey Jr. se fueron de 18 -1 con el madero.

A falta del juego que se disputaba en la noche en Boston los Medias Rojas mantienen su liderato en el Este, pero ahora por menos. El juego lo ganó Sabathia (8-3) y lo perdió Por

9).. cello (4-12). Aroldis Chapman se anotó el salvado (

eldiariony.com

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States