Con­me­mo­ran na­ta­li­cio del ex­pre­si­den­te do­mi­ni­cano Juan Bosch

Asis­ten­cia le­gal a in­qui­li­nos

El Diario - - #VIVENY - Redacción

La Fun­da­ción Juan Bosch de Nue­va York rea­li­za­rá el do­min­go 24 un ac­to es­pe­cial de con­me­mo­ra­ción por el 109a aniver­sa­rio del na­ta­li­cio del es­cri­tor y po­lí­ti­co do­mi­ni­cano, pro­fe­sor Juan Bosch, en el Co­mi­sio­na­do Do­mi­ni­cano de Cul­tu­ra en los Es­ta­dos Uni­dos, en­ti­dad del Mi­nis­te­rio de Cul­tu­ra de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.

La Fun­da­ción Juan Bosch de Nue­va York, fun­da­da en el 2006, es pre­si­di­da por la Lic. Mi­gue­li­na Con­cep­ción, quien ade­más es sub­co­mi­sio­na­da de Cul­tu­ra, y tie­ne la mi­sión de “preservar y di­vul­gar el legado his­tó­ri­co que cons­ti­tu­yen tan­to la obra co­mo la vi­da ejem­plar del Pro­fe­sor Juan Bosch, con­tri­bu­yen­do al mis­mo tiem­po con el desa­rro­llo de la cul­tu­ra, los va­lo­res y las ideas de­mo­crá­ti­cas y li­be­ra­do­ras, al ser­vi­cio de la na­ción do­mi­ni­ca­na y de los Coor­di­na­do­res del De­par­ta­men­to de Con­ser­va­ción de la Vi­vien­da (HCC) ofre­cen asis­ten­cia le­gal gra­tui­ta pa­ra los in­qui­li­nos si us­ted vi­ve en cual­quier lu­gar en Man­hat­tan con ni­ños me­no­res de 18 años.

Vi­si­te la ofi­ci­na de HCC: 777 10th Ave (en­tre

pue­blos de Amé­ri­ca”.

En el ac­to de con­me­mo­ra­ción se rea­li­za­rá un con­cier­to con la or­ques­ta de cá­ma­ra del Co­mi­sio­na­do Do­mi­ni­cano de Cul­tu­ra, ba­jo la di­rec­ción del maes­tro Mi­guel An­drés Te­ja­da. Ade­más, la par­ti­ci­pa­ción es­pe­cial del ar­pis­ta Jo­sé Luis Ro­drí­guez y el te­nor Án­gel Fe­li­ciano, y el de­but de la can­tan­te Te­so­ro Es­tre­lla.

Tam­bién, du­ran­te el even­to, se rea­li­za­rá la en­tre­ga de be­cas a es­tu­dian­tes de Hos­tos Com­mu­nity Co­lle­ge.O las ca­lles 52 y 53), los lu­nes de 4:00-6:30pm o los jue­ves de 10 a.m.-12:30p.m.

De­be traer to­dos los do­cu­men­tos per­ti­nen­tes, co­mo con­tra­tos de arren­da­mien­to.

Pa­ra más in­for­ma­ción y sa­ber qué do­cu­men­tos son re­que­ri­dos, lla­me al 212541-5996.O

/GETTY IMAGES

El ex­pre­si­den­te do­mi­ni­cano Juan Bosch en una foto de 1998.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.