An­ge­li­na po­dría per­der la cus­to­dia de los hi­jos que tie­ne con Brad Pitt

El Diario - - #PARATI -

An­ge­li­na Jo­lie po­dría per­der la cus­to­dia pri­ma­ria de sus seis hi­jos con su exes­po­so, Brad Pitt, si no to­ma me­di­das pa­ra acer­car­los a su pa­dre, in­for­mó The Blast.

De acuer­do con do­cu­men­tos de la cor­te ob­te­ni­dos por el me­dio es­pe­cia­li­za­do, un juez de­cla­ró que es da­ñino pa­ra los me­no­res no es­tar en con­tac­to con su pa­dre.

“No te­ner una re­la­ción con su pa­dre es da­ñino pa­ra ellos. Es crí­ti­co que ca­da uno de ellos ten­ga una sa­na y fuer­te re­la­ción con su pa­dre y ma­dre”, di­jo un juez.

“Si los me­no­res per­ma­ne­cen ce­rra­dos a su pa­dre, y de­pen­dien­do de las cir­cuns­tan­cias que ro­dean es­ta con­di­ción, es­to po­dría re­sul­tar en a una re­duc­ción del tiem­po que pa­san con Jo­lie y pue­de dar lu­gar a que la cor­te or­de­ne la cus­to­dia fí­si­ca pri­ma­ria pa­ra Pitt”, agre­ga.

Jo­lie pi­dió el di­vor­cio de Pitt en sep­tiem­bre del 2016. Ellos tie­nen seis hi­jos: Mad­dox, de 16 años; Pax, de 14 años; Zaha­ra, de 13 años; Shi­loh, de 12 años y los ge­me­los Vi­vien­ne y Knox, de 9 años.

/Re­for­ma

/GETTY IMAGES

Los co­no­ci­dos ac­to­res con sus sies hi­jos en un via­je fa­mi­liar an­tes de su di­vor­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.