Dor­chen A. Leid­holdt

El Diario - - #METRO -

«Es­ta ley eli­mi­na la car­ga pro­ba­to­ria de los hom­bros de ni­ños ate­rro­ri­za­dos y trau­ma­ti­za­dos de co­mu­ni­da­des des­fa­vo­re­ci­das». ció el li­de­raz­go de la Asam­blea y el Se­na­do Es­ta­tal, por ali­near a Nue­va York con la ley fe­de­ral y las le­yes de otros 48 es­ta­dos.

“El trá­fi­co se­xual de ni­ños de­vas­tó las vi­das de los ni­ños más vul­ne­ra­bles de Nue­va York, sus fa­mi­lias y sus co­mu­ni­da­des”, di­jo Leid­holdt. “Es­ta ley eli­mi­na la car­ga pro­ba­to­ria de los hom­bros de ni­ños ate­rro­ri­za­dos y trau­ma­ti­za­dos de co­mu­ni­da­des des­fa­vo­re­ci­das”.

La pro­pues­ta aho­ra pa­sa­rá a ma­nos del go­ber­na­dor Cuo­mo pa­ra ser fir­ma­da.

“Apo­ya­mos nue­vas pro­tec­cio­nes que lle­va­rán a los tra­fi­can­tes hu­ma­nos an­te la jus­ti­cia y pro­te­ge­rán a las víc­ti­mas y re­vi­sa­re­mos es­te pro­yec­to de ley”, di­jo Ty­ro­ne Ste­vens, di­rec­tor de co­mu­ni­ca­cio­nes ad­jun­to pa­ra la ciu­dad de Nue­va York de la Ofi­ci­na del Go­ber­na­dor An­drew M. Cuo­mo.

De acuer­do con el Pro­yec­to Po­la­ris, el es­ta­do de Nue­va York ocu­pa el quin­to lu­gar en el país en cuan­to a trá­fi­co de per­so­nas, y el trá­fi­co se­xual cons­ti­tu­ye la ma­yor par­te de esa ac­ti­vi­dad.

Di­rec­to­ra del Cen­tro Le­gal pa­ra el San­tua­rio de las Fa­mi­lias,

/AR­CHI­VO

En 2017 se re­por­ta­ron más de 300 ca­sos de trá­fi­co de per­so­nas en Nue­va York.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.