Ana de la Re­gue­ra, ‘es­toy en el me­jor mo­men­to de mi ca­rre­ra’

La ac­triz di­ce es­tar vi­vien­do su sue­ño ac­to­ral en la se­rie ‘Go­liath’

El Diario - - #PARATI - An­to­nio Mar­tín Gui­ra­do/EFE

La me­xi­ca­na Ana de la Re­gue­ra, que estrena hoy la se­gun­da tem­po­ra­da de la se­rie “Go­liath”, de Ama­zon, afir­mó en una en­tre­vis­ta con Efe que se en­cuen­tra en el me­jor mo­men­to de su ca­rre­ra.

“Des­pués de 11 años en EEUU me ha lle­ga­do el pa­pel so­ña­do, un per­so­na­je pro­ta­go­nis­ta, al la­do de un ac­tor in­creí­ble [Billy Bob Thorn­ton] y con una pro­duc­to­ra tan po­ten­te. To­do lo que hu­bie­ra que­ri­do ya lo es­toy ha­cien­do. Sé adon­de voy y ya no pier­do el tiem­po en lo que no quie­ro ha­cer”, in­di­có la in­tér­pre­te.

De la Re­gue­ra en­car­na a Ma­ri­sol Sil­va, una mu­jer que as­pi­ra a con­ver­tir­se en la pri­me­ra al­cal­de­sa la­ti­na de Los Ángeles (Ca­li­for­nia) y que ve có­mo el ca­mino ha­cia el triun­fo se vuel­ve más com­pli­ca­do a ca­da pa­so que da.

“Nun­ca ha­bía in­ter­pre­ta­do a al­guien en la po­lí­ti­ca”, ex­pli­có la ar­tis­ta de Ve­ra­cruz. “Me gus­tó la com­ple­ji­dad de las de­ci­sio­nes que de­be to­mar, aun­que no quie­ra, pa­ra ga­nar las elec­cio­nes. En ese ca­mino, sus sue­ños e idea­les se van ca­yen­do. Va a com­pro­bar que de­be co­rrom­per­se pa­ra so­bre­vi­vir en ese mun­do”, agre­gó.

La ac­triz, que ha par­ti­ci­pa­do en películas co­mo “Na­cho Li­bre” o “Cow­boys & Aliens”, ase­gu­ra que “Go­liath” ha si­do su me­jor ex­pe­rien­cia en Holly­wood has­ta el mo­men­to.

“Aho­ra ten­go unas ta­blas que me per­mi­ten hablar con con­fian­za con el di­rec­tor y ex­pre­sar mis opi­nio­nes. Ten­go esa tran­qui­li­dad que me fal­ta­ba”, va­lo­ró.

En la se­gun­da tem­po­ra­da de la se­rie, Billy McB­ri­de (Billy Bob Thorn­ton, ga­na­dor del Glo­bo de Oro por su tra­ba­jo en la pri­me­ra tem­po­ra­da) re­gre­sa al mun­do de la abo­ga­cía cuan­do el hi­jo ado­les­cen­te de un ami­go suyo es arres­ta­do por un do­ble ho­mi­ci­dio. Du­ran­te la in­ves­ti­ga­ción, des­cu­bri­rá que el su­ce­so es­con­de una tur­bia red den­tro del en­tra­ma­do po­lí­ti­co de la ciu­dad.

En el re­par­to de es­ta se­gun­da tem­po­ra­da tam­bién apa­re­ce el me­xi­cano Ma­nuel García Rul­fo.

“Me gus­tó que es­co­gie­ran a ac­to­res del mis­mo lu­gar de pro­ce­den­cia. Ha­bla­mos en es­pa­ñol en la se­rie y te­ne­mos el mis­mo acento, igual que al hablar en in­glés. Creo que eso era im­por­tan­te pa­ra el rea­lis­mo y la cre­di­bi­li­dad de la his­to­ria”, in­di­có De la Re­gue­ra, sa­tis­fe­cha de las opor­tu­ni­da­des que se es­tán abrien­do en Holly­wood pa­ra los la­ti­nos.

“Los es­tu­dios se die­ron cuen­ta de que, eco­nó­mi­ca­men­te, les con­ve­nía te­ner una ma­yor et­ni­ci­dad y di­ver­si­dad en sus elen­cos. La ra­zón siem­pre va a te­ner que ver con el ne­go­cio. Los la­ti­nos so­mos los que más ve­mos la te­le­vi­sión y los que más va­mos al ci­ne”, de­cla­ró.

La ar­tis­ta vi­ve un mo­men­to tan po­si­ti­vo en su ca­rre­ra que en ju­lio in­ter­ven­drá en la cuar­ta tem­po­ra­da de la se­rie “Po­wer”, de la pla­ta­for­ma Starz, don­de en­car­na a una po­de­ro­sa nar­co­tra­fi­can­te.l

Jeff Gold­blum tie­ne ya su es­tre­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.