Jun­tos y muy fe­li­ces los tres

El Diario - - #PARATI - /EL Nue­vo Día

Cuan­do se tra­ta de ce­le­brar a los hi­jos, Jen­ni­fer López, Alex Rodríguez y Marc Anthony tie­nen cla­ro que lo im­por­tan­te es es­tar pre­sen­te.

Así lo de­ja­ron ver en la ano­che de ayer, cuan­do los tres dis­fru­ta­ron el re­ci­tal de bai­le de las hi­jas de Rodríguez Ella Ale­xan­der, de 10 años, y Na­tas­ha Ale­xan­der, de 13, y de la hi­ja de López y Anthony, Em­me Ma­ri­bel, de 10 en Mia­mi.

López y Rodríguez pu­bli­ca­ron en sus cuen­tas de Ins­ta­gram imá­ge­nes en las que apa­re­cen son­rien­tes jun­to a las tres ni­ñas, Anthony y Max Da­vid, el her­mano ge­me­lo de Em­me. “#fa­mi­liapri­me­ro”, fue el cal­ce con el que la in­tér­pre­te de “El Ani­llo” acom­pa­ñó la ima­gen.

Mien­tras, el exas­tro do­mi­ni­cano de los Yan­kees subió una ima­gen jun­to a Anthony, López y Em­me que acom­pa­ñó con el cal­ce: “Na­tas­ha, Ella & Em­me dan­ce re­ci­tal #fa­mi­lia”.

López y Rodríguez do­cu­men­ta­ron des­de tem­prano los pre­pa­ra­ti­vos pa­ra el re­ci­tal en sus Ins­ta­gram So­tries. “On call ma­keup ar­tist!!!”, es­cri­bió la can­tan­te de as­cen­den­cia bo­ri­cua so­bre una ima­gen en la que apa­re­ce ma­qui­llan­do a Na­tas­ha. “When your dreams co­me true”, es­cri­bió so­bre otra en la que ma­qui­lla­ba a su pe­que­ña Em­me. ARod, mien­tras do­cu­men­tó el an­tes y des­pués de las tres ni­ñas.

Más tar­de, am­bos pu­bli­ca­ron vi­deos de las pre­sen­ta­cio­nes del re­ci­tal en­tre las que hu­bo va­rias con can­cio­nes de López.l

/INS­TA­GRAM

Alex Rodríguez, Marc Anthony y Jen­ni­fer López.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.