Ro­ban mi­llo­nes de dó­la­res a Marc Anthony

El Diario - - #PARATI - /Re­dac­ción

El ex­con­ta­dor de Marc Anthony se de­cla­ró cul­pa­ble el lu­nes en una cár­cel de Man­hat­tan de ha­ber­le ro­ba­do $9 mi­llo­nes de dó­la­res al can­tan­te.

Se­gún pu­bli­có Peo­ple en Es­pa­ñol, Ky­le Tes­sie­ro ad­mi­tió en cor­te que en­tre los años 2009 al 2017 uti­li­zó una tar­je­ta de cré­di­to del in­tér­pre­te de “Vi­vir mi Vi­da”.

Tes­sie­ro ex­pli­có que lo­gró te­ner ac­ce­so a esa tar­je­ta cuan­do co­men­zó a la­bo­rar en un una fir­ma de con­ta­do­res con se­de en Los Ángeles. Con­fe­só que uti­li­zó esa al­ta su­ma de di­ne­ro pa­ra ir­se a res­tau­ran­tes, clu­bes de strip­pers lu­jo­sos y mu­chos via­jes.

Se­gún tras­cen­dió, Tes­sie­ro aho­ra ten­drá que ven­der sus pro­pie­da­des y un ya­te pa­ra po­der res­ti­tuir­le ese di­ne­ro al sal­se­ro.

El ro­bo, pu­bli­ca­do por Pa­ge­six.com, fue des­cu­bier­to en oc­tu­bre pa­sa­do tras una au­di­to­ría in­ter­na que re­ve­ló ac­ti­vi­da­des ra­ras en la tar­je­ta de cré­di­to del can­tan­te y cuan­do le cues­tio­na­ron al con­ta­dor, és­te con­fe­só los he­chos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.