‘El Cha­po’, en úl­ti­ma tem­po­ra­da

El Diario - - #PARATI - Re­dac­ción

La ter­ce­ra tem­po­ra­da de la se­rie “El Cha­po” se­rá la úl­ti­ma y el pú­bli­co po­drá ver la caída del nar­co­tra­fi­can­te me­xi­cano.

Aho­ra que su or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal fun­cio­na me­jor que mu­chas cor­po­ra­cio­nes in­ter­na­cio­na­les le­gí­ti­mas, El Cha­po se ha con­ver­ti­do en uno de los cri­mi­na­les más po­de­ro­sos y bus­ca­dos del mun­do, ex­per­to en elu­dir a los agen­tes de la ley. En la ter­ce­ra tem­po­ra­da las alian­zas del Cha­po den­tro de la DEA y el go­bierno me­xi­cano em­pie­zan a des­mo­ro­nar­se, lo que des­en­ca­de­na una se­rie de su­ce­sos que ha­cen que el ca­be­ci­lla pier­da po­der, cóm­pli­ces in­flu­yen­tes y, fi­nal­men­te, la libertad. Du­ran­te la tem­po­ra­da, los te­le­vi­den­tes son tes­ti­gos de la cap­tu­ra del Cha­po por las au­to­ri­da­des me­xi­ca­nas, su es­ca­pe de una pri­sión de má­xi­ma se­gu­ri­dad y, a fin de cuen­tas, su nue­va de­ten­ción y ex­tra­di­ción.

“En es­ta tem­po­ra­da ve­mos la cul­mi­na­ción de la his­to­ria de los per­so­na­jes El Cha­po y Don Sol”, di­jo la crea­do­ra de la se­rie Sil­va­na Agui­rre. “He­mos te­ni­do el pri­vi­le­gio de ver la reac­ción de nues­tra au­dien­cia al­re­de­dor del mun­do y el éxi­to que es­ta se­rie ha te­ni­do has­ta hoy es prue­ba del in­creí­ble talento del equi­po”

El Cha­po” estrena el lu­nes, 9 de ju­lio a las 10pm/9c por Uni­vi­sion.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.