Mbap­pé se ci­ta con la his­to­ria

El Diario - - #AUTOS - EFE MOSCÚ

La pro­me­sa de Fran­cia des­car­ta una le­sión y es­tá pre­pa­ra­do pa­ra de­bu­tar

A sus 19 años y 15 me­ses des­pués de ha­ber de­bu­ta­do con la se­lec­ción, el ata­can­te francés Ky­lian Mbap­pé au­tor de 15 go­les en 15 par­ti­dos se da ci­ta con la his­to­ria en el Mun­dial de Ru­sia, la pri­me­ra gran com­pe­ti­ción que afron­ta con el “10” a la es­pal­da, un dor­sal car­ga­do de res­pon­sa­bi­li­dad.

Su im­por­tan­cia es tal, que cuan­do se re­ti­ró del cam­po co­jean­do tras re­ci­bir un gol­pe en el to­bi­llo iz­quier­do en el se­gun­do en­tre­na­mien­to en Ru­sia el mar­tes los ci­mien­tos de Fran­cia tem­bla­ron.

“No es na­da, es­toy al cien por cien, me gol­pea­ron en la iz­quier­da, no es co­mo si me hu­bie­ran da­do en la de­re­cha”, ase­gu­ró Mbap­pé en rue­da de pren­sa, don­de sa­lió en de­fen­sa de Adil Ra­mi, au­tor del gol­pe, la­pi­da­do en las re­des so­cia­les por ha­ber aten­ta­do con­tra un mo­nu­men­to na­cio­nal. Sá­ba­do 16 de ju­nio

Ho­ra: 6:00 a.m.

Es­ta­dio: Arena Ka­zán

Ár­bi­tro: Por anun­ciar

TV: TE­LE­MUN­DO y FS1

El ju­ga­dor del PSG es ti­tu­lar in­dis­cu­ti­ble en el on­ce de Di­dier Deschamps y su eclo­sión ha te­ni­do dos con­se­cuen­cias di­rec­tas: por un la­do, ha des­car­ga­do pre­sión a An­toi­ne Griez­mann y, por otro, ha lle­va­do a que el téc­ni­co apues­te por un es­que­ma más ofen­si­vo.

To­do apun­ta a que Mbap­pé y Griez­mann com­par­ti­rán tridente con el bar­ce­lo­nis­ta Ous­ma­ne Dem­be­lé en el de­but de Fran­cia con­tra Aus­tra­lia ma­ña­na en una de­lan­te­ra jo­ven pe­ro car­ga­da de fu­tu­ro.

Son os com­po­nen­tes de 19 años y uno de 25 que pue­den dar a Fran­cia una po­ten­cia de gol­peo di­fí­cil de igua­lar.

“So­mos tres ju­ga­do­res que nos apre­cia­mos, que ju­ga­mos bien jun­to y que de­ja­mos a un la­do nues­tros egos. So­mos muy po­li­va­len­tes, in­te­li­gen­tes

ase­gu­ró.. y es­toy con­ten­to de ju­gar con ellos si el se­lec­cio­na­dor lo de­ci­de”,

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.