Sa­lah es­ta­ría lis­to pa­ra ju­gar con­tra Uru­guay

La es­tre­lla de Egip­to pa­re­ce es­tar re­cu­pe­ra­do de su gol­pe en el hom­bro

El Diario - - #AUTOS - Agen­cia Re­for­ma EKATERIMBURGO, RU­SIA

Uru­guay le ha­rá hoy los ho­no­res a Egip­to en su re­gre­so a una Co­pa del Mun­do.

El Mun­dial de Ru­sia 2018 pon­drán fin a una lar­ga es­pe­ra de 28 años que los “fa­rao­nes” tu­vie­ron que so­por­tar pa­ra vol­ver a una jus­ta mun­dia­lis­ta.

Sin em­bar­go, su de­but se­rá una di­fí­cil prue­ba ya que en­fren­te ten­drán a una po­de­ro­sa es­cua­dra cha­rrúa, la cual siem­pre es una de las can­di­da­tas al tí­tu­lo.

Es­te com­pro­mi­so co­rres­pon­de a los otros dos equi­pos que con­for­man el Gru­po A, el cual tam­bién in­te­gran las Ru­sia y Arabia Sau­di­ta.

VS.

Ho­ra: 8:00 a.m.

Es­ta­dio: Arena Ekaterimburgo

Ár­bi­tro: Bjorn Kui­pers (HOL)

TV: TE­LE­MUN­DO y FS1

Egip­to y Uru­guay cuen­tan con dos de­lan­te­ros de pri­mer ni­vel en los bo­ti­nes de Moha­med Sa­lah y Luis Suárez, de quie­nes mu­cho de­pen­de­rán sus as­pi­ra­cio­nes en la com­pe­ten­cia por to­da su ge­ne­ra­ción y apor­te ofen­si­vo.

Sa­lah se­ría ti­tu­lar

La es­tre­lla egip­cia se in­te­gró

VS.

Ho­ra: 11:00 a.m.

Es­ta­dio: San Pe­ters­bur­go

Ár­bi­tro: Bahat­tin Du­ran (TUR)

TV: TE­LE­MUN­DO y FOX

ayer con nor­ma­li­dad a los en­tre­na­mien­tos y to­do apun­ta a que ma­ña­na sal­ta­rá co­mo ti­tu­lar, de­jan­do de la­do las du­das so­bre su ali­nea­ción, las cua­les sur­gie­ron des­de que sa­lió lesionado del hom­bro tras un cho­que con Ser­gio Ra­mos du­ran­te la pa­sa­da fi­nal de la Cham­pions Lea­gue don­de su equi­po, el Li­ver­pool, per­dió el tí­tu­lo an­te el Real Ma­drid.

“Soy optimista de que es­ta­rá con no­so­tros (an­te Uru­guay). Creo que tie­ne gran­des po­si­bi­li­da­des de ju­gar, ha es­ta­do en­tre­nan­do con la pe­lo­ta y su con­di­ción ha me­jo­ra­do en com­pa­ra­ción con los úl­ti­mos días”, ex­pli­có ayer el en­tre­na­dor de Egip­to, Héc­tor Cú­per, en con­fe­ren­cia de pren­sa.

Uru­guay, por su par­te, lle­ga mo­ti­va­do tras ter­mi­nar en el se­gun­do pues­to en Con­me­bol y con su ar­se­nal ofen­si­vo lis­to con Luis Suárez ha­cien­do una te­mi­ble du­pla jun­to a Edin­son Ca­va­ni.

Hoy tam­bién de­bu­tan e n San Pe­ters­bur­go Ma­rrue­cos con­tra la se­lec­ción de Irán.

/EFE

Moha­med Sa­lah en­tre­nó ayer al pa­re­jo de sus com­pa­ñe­ros y hoy po­dría de­bu­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.