Yan­kees ex­plo­ran el mercado de lan­za­do­res

Co­le Ha­mels, AJ Happ y Ch­ris Ar­cher es­tán en en el ra­dar de Cash­man y Stein­bren­ner

El Diario - - #DEPORTES - Re­dac­ción de El Dia­rio

Es una ne­ce­si­dad y ya no la nie­gan. Ni la di­si­mu­lan. Los Yan­kees ne­ce­si­tan for­ta­le­cer su cuer­po de lan­za­do­res. Y por eso el pro­pio Al Stein­bren­ner ad­mi­tió que tie­nen des­ti­na­do un pre­su­pues­to con ese fin y sin que so­bre­pa­se los ob­je­ti­vos que regulan esos mo­vi­mien­tos.

Así el ge­ren­te ge­ne­ral Brian Cash­man ten­drá libertad de ac­ción pa­ra bus­car los re­fuer­zos aún an­tes del 31 de ju­lio.

“Creo que de­fi­ni­ti­va­men­te hay una ne­ce­si­dad. Es de­fi­ni­ti­va­men­te una de las zo­nas que va­mos a es­tar mi­ran­do”, di­jo Stein­bren­ner a los pe­rio­dis­tas el miér­co­les en la se­de de la Li­ga Ma­yor de Béis­bol en Man­hat­tan.

“Te­ne­mos una cier­ta fle­xi­bi­li­dad en cuan­to a la nó­mi­na, co­mo us­te­des sa­ben. La cues­tión es, ¿quié­nes es­ta­rán dos­po­ni­bles y a qué cos­to?”, agre­gó.

Cree el ma­yor ac­cio­nis­ta de los Bom­bar­de­ros que los Yan­kees pue­de aña­dir a su nó­mi­na sin de­jar de es­tar por de­ba­jo del um­bral del im­pues­to al lu­jo que son 197 mi­llo­nes. Se­gún una es­ti­ma­ción, los Yan­kees de­be­rían te­ner apro­xi­ma­da­men­te 16.4 mi­llo­nes.

Nom­bres prohi­bi­ti­vos

Los Yan­kees han si­do re­la­cio­na­do con va­rios ob­je­ti­vos en las úl­ti­mas se­ma­nas, in­clu­yen­do a Mi­chael Ful­mer de los Tigres, Co­le Ha­mels de los Ran­gers, J. A. Happ de los Azu­le­jos y Ty­son Ross de los Pa­dres.

Con la so­la ex­cep­ción de es­te úl­ti­mo los otros lan­za­do­res ha­cen par­te de equi­pos que bá­si­ca­men­te tie­nen pér­di­da la tem­po­ra­da

Al­gu­nos nom­bres de ma­yor al­can­ce y que su­po­nen mo­vi­mien­tos ma­yo­res tam­bién se han fil­tra­do.

En­tre ellos Ch­ris Ar­cher de los Rays, Ma­di­son Bum­gar­ner de los Gigantes y Pa­trick Cor­bin de los Dia­mond­bacs pe­ro en ca­da ca­so po­dría exi­gir­se un fuerte in­ter­cam­bioo de pros­pec­tos y un cos­to prohi­bi­ti­vo.

“Es por eso que digo que de­pen­de de lo que se pi­da”, di­jo Stein­bren­ner. “Me encanta co­mo nues­tros fans aman a los chi­cos jó­ve­nes, y yo creo que es ob­vio que ellos han he­cho un tre­men­do impacto. En ver­dad ver a Gley­ber [Torres] y [Miguel] An­dú­jar y otros que si­guen los pasos de [Aa­ron] Jud­ge, [Gary] Sán­chez y [Luis] Se­ve­rino, es bas­tan­te sor­pren­den­te. Nues­tros fans es­tán dis­fru­tan­do mu­cho vién­do­los

Stein­bren­ner.. ju­gar y yo tam­bién”, con­clu­yó

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.