El Diario

Sanches conduce al Bayern ante su exclub

- AMSTERDAM, HOLANDA

El espectacul­ar partido del lateral argentino Nicolás Tagliafico, que metió dos goles y recibió una merecida ovación del estadio Johan Cruyff Arena, tumbó al AEK Atenas en su vuelta a la Liga de Campeones después de 12 años sin participar y dio los tres primeros puntos al Ajax.

El argentino marcó el que quizás sea uno de los mejores goles de la jornada cuando en el minuto 90, con el encuentro ya decidido, remató desde el borde del área izquierda lo que bien podría haber sido un centro, pero que se coló por la escuadra de Barkas a pesar de la estirada del portero.

El resultado reflejó lo sucedido en el terreno de juego, ya que aunque el AEK Atenas se plantó bien en la primera parte y evitó que los locales tuvieran verdaderas ocasiones de peligro, el primer gol del Ajax nada más comenzar la segunda parte, también de Tagliafico, hizo desaparece­r a los griegos.

Llegó cuando un córner rechazado por el AEK terminó en las botas de David Neres, que la picó hacia el área para que Tagliafico la empalmara con el interior del pie izquierdo, aprovechan­do que El Bayern de Múnich venció a un flojo Benfica en un partido que sirvió para que el cuestionad­o Renato Sanches ofreciera su mejor fútbol ante el conjunto en el que se formó. El mal arranque del Benfica lo certificó el polaco Lewandowsk­i con una excelente definición a los 10’. La segunda mitad siguió el mismo guión con un Renato muy enchufado que avanzó hasta tres cuartos y tras servir a James hacia la banda, remató a placer un centro del colombiano. No quiso celebrar el 0-2 y pidió perdón por el gol.

 ?? /EFE ?? Nicolás Tagliafico celebra uno de sus dos goles para el Ajax. El segundo fue impresiona­nte.
/EFE Nicolás Tagliafico celebra uno de sus dos goles para el Ajax. El segundo fue impresiona­nte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States