El Diario

Beckham se pone más insoportab­le

El receptor cuestionó a Eli Manning y otros en una entrevista con sabor a puñalada para el vestidor

- Ricardo López Juárez

Mientras la temporada de los New York Giants rápidament­e se complica con cuatro derrotas en sus primeros cinco partidos de 2018, el equipo azul tiene que lidiar con su eterno dolor de cabeza: Odell Beckham Jr.

El receptor abierto es uno de los más talentosos de la NFL, pero en este inicio de temporada ya ha intoxicado al vestidor de los Giants. No importa que los líderes del equipo procuren ser pacientes. “OBJ” se ha puesto en un plan insoportab­le meses después de haber recibido el megacontra­to por el que tanto “lloró” y que se suponía iba a permitirle ser más profesiona­l.

Beckham ya había sorprendid­o unos días antes cuando cuestionó el corazón de los Giants tras el inicio de 1-3. Pero luego vino el verdadero golpe bajo. En una entrevista que fue transmitid­a por ESPN unas horas antes de la visita de los Giants el domingo a Carolina, el jugador con el jersey No. 13 se quejó de que lo limitan en la ofensiva del equipo.

“No me buscan para 20 pases como a otros receptores”, dijo Beckham, sentado en la entrevista al lado del rapero Lil Wayne, quien en la charla abogaba por él.

Cuando la reportera de ESPN le preguntó a Beckham sobre la responsabi­lidad del quarterbac­k Eli Manning en el asunto, el receptor dijo: “No lo sé”, palabras de bajo nivel que dan a entender que el ganador de dos Super Bowls es un contratiem­po para Beckham, quien también dijo que si las cosas no cambian, habrá problemas y que no sabe si es feliz en Nueva York.

Curiosamen­te, Beckham atrapó 8 pases de Manning para 131 yardas y 1 touchdown contra los Panthers, y también fue parte de una jugada sorpresa en la que el receptor lanzó un pase de anotación de 57 yardas al corredor Saquon Barkley. Carolina ganó 33-31.

Con la clase que le distingue, Manning pasó de largo sobre las declaracio­nes de “OBJ”. Pero fue distinto con el entrenador Pat Shurmur, quien en su conferenci­a de prensa levantó la voz para enfatizar que no hablaría sobre “drama”, y que si alguien quería preguntar sobre eso, mejor lo hiciera con Beckham: “Ya no es un niño”.

 ?? /FOTOS: GETTY IMAGES ?? Manning y Beckham en un momento de cordura en Carolina. El quarterbac­k siempre muestra altura ante el egoísmo de su receptor estrella.
/FOTOS: GETTY IMAGES Manning y Beckham en un momento de cordura en Carolina. El quarterbac­k siempre muestra altura ante el egoísmo de su receptor estrella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States