El Diario

Cementeros gozan su título y prometen más

El Cruz Azul se adjudicó la corona en casa de los Rayados

- Agencia Reforma MONTERREY

“Una de dos, vamos por el doblete; falta una”, lanzaron Adrián Aldrete y Rafael Baca en pleno festejo de Cruz Azul tras ganar la noche del miércoles la Copa MX luego de vencer 0-2 a Rayados.

Esa fue la reacción del lateral y del contención cementeros apenas tuvieron la medalla en sus manos, en el Estadio BBVA Bancomer.

En el partido, los celestes mostraron un fútbol práctico y se impusieron con anotacione­s de Elías Hernández (33’) y Martín Cauterucci­o (53’).

Y sue así que la Máquina festejó con intensidad y con mucha fe la obtención de este trofeo, tras cuatro años de mucho dolor.

El técnico Pedro Caixinha celebró a su estilo, igual abrazado y sonriendo con su familia que peleando con un reportero que le insistía que diera una entrevista cuando no podía por estar expulsado.

El portugués abrazó a cada uno de sus jugadores, a Ricardo Peláez y a Guillermo Álvarez, festejó en grande un título mientras escuchaba el grito de la tribuna: “Doblete, doblete”, mientras Caixinha reía y los saludaba.

También llegó Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, y quien, tras recibir su medalla, miró hacia el cielo, con los ojos llorosos.

Fue entonces que el capitán Julio César Domínguez besó varias veces su medalla, para después tomar la Copa y elevarla con fuerza.

Luego, el “Cata” recordó la promesa de Caixinha, de que sería Guillermo Allison quien levantaría la copa, y le entregó el trofeo al guardameta,

monarcas.. cuando todos se colocaron para la foto como

 ??  ??
 ?? /EFE ?? Jugadores del Cruz Azul llevan el trofeo ante sus seguidores en el estadio de los Rayados, el miércoles.
/EFE Jugadores del Cruz Azul llevan el trofeo ante sus seguidores en el estadio de los Rayados, el miércoles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States