Wa­ga­ma­ma en Brooklyn

El Diario - - #PARATI - /COR­TE­SÍA In­for­ma­ción en: www. wa­ga­ma­ma.us

El 12 de no­viem­bre la ca­de­na pa­na­siá­ti­ca in­gle­sa abri­rá su ter­cer lo­cal en Nue­va

York (su sex­ta en los EEUU) en el área de Mu­rray Hill, Brooklyn.

Pa­ra su lan­za­mien­to, el nue­vo res­tau­ran­te ren­di­rá ho­me­na­je a su ve­cin­da­rio de Curry Hill con un pla­to ex­clu­si­vo, el curry Hot Kat­su, que se ofre­ce por pri­me­ra vez en los EE. UU. so­lo en la nue­va ubi­ca­ción y es­ta­rá dis­po­ni­ble por so­lo un mes.

Es­ta es una ver­sión pi­can­te del po­llo al curry Kat­su, un pla­to que se pi­de 3.5 mi­llo­nes de ve­ces al año so­lo en el Reino Uni­do. Co­mo un bono de lan­za­mien­to, los pri­me­ros 50 in­vi­ta­dos, el día de la aper­tu­ra, ten­drán la op­ción de es­co­ger un curry Kat­su ca­lien­te o re­gu­lar de ma­ne­ra gra­tui­ta.

Wa­ga­ma­ma tam­bién pre­sen­ta un menú ve­gano y un nue­vo pro­gra­ma de cóc­te­les un sa­bor aún más rico que real­za cual­quier ex­pe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca de Fo­go. El cor­te es­tá dis­po­ni­ble a la car­ta y con én­fa­sis en los espíritus asiá­ti­cos, desa­rro­lla­do en con­jun­to con el mi­xó­lo­go neo­yor­quino Adam Schu­man.

Wa­ga­ma­ma fue fun­da­do en 1992, dan­do un gi­ro mo­derno a la co­ci­na de fu­sión asiá­ti­ca, adap­tan­do perfiles de sa­bo­res de paí­ses co­mo Ja­pón, Co­rea, Chi­na, In­dia, Tai­lan­dia y Viet­nam. aho­ra se ofre­ce en to­das las ubi­ca­cio­nes de Fo­go de Chão en los EE. UU. Y Puer­to Rico so­lo por un tiem­po li­mi­ta­do”, ex­pli­ca Larry John­son, di­rec­tor eje­cu­ti­vo de la ca­de­na. Ade­más, una aso­cia­ción re­cien­te en­tre Fo­go y Co­ra­vin

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.