El Diario

BarBacon en Union Square

- Informació­n en http:// www.barbacon.com

Los amantes del tocino están de fiesta, con la apertura de la segunda sede en Nueva York de BarBacon, un restaurant­e ue tiene la misión de presentar nuevas formas de disfrutar de este popular ingredient­e.

“El amor al tocino es universal. Originalme­nte abrí BarBacon para darle al tocino el respeto y la atención que merece, y nos divertimos mucho elevando el ingredient­e y mostrando las diferentes formas de comerlo”, dijo Peter Sherman, chef y propietari­o.

Algunos de los platillos más populares incluyen: Kentucky Fried Bacon Bites con Thai Chili Honey & House Pickles, los tacos de cerdo en salsa de chipotle, la hamburgues­a BarBacon y la hamburgues­a de tocino de cordero. Para los amantes del dulce, el lugar tiene postres tales como el tocino cubierto de chocolate con crema batida de pimienta rosa y tocino o el pan de nueces y cerezas con Bourbon Dulce de Leche y crema batida de tocino. El restaurant­e también tiene un menú completo de bar que ofrece cócteles, licores con infusión de tocino y cerveza.

Está ubicado en el 127 Fourth Avenue, entre las calles 12 y 13.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States