El Diario

Junior perdonó al fallar penalti

- EFE BARRANQUIL­LA, COLOMBIA

El Atlético Paranaense se llevó de Barranquil­la un valioso empate de 1-1 la noche del miércoles en la final de ida de la Copa Sudamerica­na ante el Junior, que dominó pero erró un penalti en la segunda etapa y ahora tendrá que remar contracorr­iente en Brasil la siguiente semana.

El técnico del Junior, Julio Avelino Comesaña, afirmó que a pesar de las ausencias del delantero Teófilo Gutiérrez y el lateral Gabriel Fuentes, ambas por suspensión, su equipo hizo un buen partido.

“Yo considero que el equipo hizo un buen partido teniendo en cuenta al rival y las dificultad­es para reemplazar a dos jugadores que venían jugando, porque cambian las caracterís­ticas de los futbolista­s”, indicó el estratega.

En un contragolp­e, liderado por Nikao, que le ganó en el pique al lateral Germán Gutiérrez, los visitantes abrieron el marcador luego de que el extremo le filtrara un pase a Pablo, que en el mano a mano venció a Viera al 50’.

Sin embargo, el Tiburón empató tan solo dos minutos después luego de un flojo despeje de Jonathan que cazó con un cabezazo en el área para que luego González con un tijeretazo de zurda enviara el balón a la red.

El punto de inflexión del partido llegó al 73’ cuando el delantero Roni le hizo una falta en su área al lateral Piedrahita, un penalti que luego horizontal.. cobró Rafael Pérez, quien puso su fuerte disparo en el

 ??  ??
 ?? /EFE ?? Pablo festeja el valioso gol del club brasileño la noche del miércoles en Barranquil­la.
/EFE Pablo festeja el valioso gol del club brasileño la noche del miércoles en Barranquil­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States