Ke­vin Hart re­nun­cia a pre­sen­tar los Óscar

El Diario - - #PARATI -

El ac­tor y co­me­dian­te Ke­vin Hart, que el mar­tes anun­ció que iba pre­sen­tar los pró­xi­mos Óscar, re­nun­ció hoy a ser el maes­tro de ce­re­mo­nias de la ga­la más im­por­tan­te del ci­ne por la po­lé­mi­ca sus­ci­ta­da por unos tuits an­ti­guos su­yos con con­te­ni­do ho­mó­fo­bo.

“He to­ma­do la de­ci­sión de re­nun­ciar a pre­sen­tar los Óscar de es­te año por­que no quie­ro ser una distracción en una no­che que de­be­ría ser ce­le­bra­da por tan­tos ar­tis­tas ta­len­to­sos e in­creí­bles. Pi­do per­dón sin­ce­ra­men­te a la co­mu­ni­dad LGBTQ por mis con­te­ni­dos in­sen­si­bles del pa­sa­do”, es­cri­bió en Twit­ter.

“La­men­to ha­ber he­cho daño a la gen­te... Es­toy evo­lu­cio­nan­do y quie­ro se­guir ha­cién­do­lo. Mi me­ta es unir a la gen­te y no di­vi­dir­la. Mu­cho amor y agra­de­ci­mien­to a la Aca­de­mia. Es­pe­ro que nos en­con­tre­mos de nue­vo”, aña­dió.

Es­ta de­ci­sión del ac­tor lle­gó des­pués de una po­lé­mi­ca jor­na­da en las re­des so­cia­les por unos men­sa­jes su­yos de en­tre 2009 y 2011 que vol­vie­ron a ver la luz./EFE

Va­rias crí­ti­cas por sus co­men­ta­rios ho­mo­fó­bi­cos cau­sa­ron la de­ci­sión./GETTY

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.