In­vi­tan a Trump y AMLO al Gar­den

El Diario - - #DEPORTES - Agen­cia Re­for­ma

An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor y Do­nald Trump es­tán cor­dial­men­te in­vi­ta­dos a la pe­lea de “Ca­ne­lo” en el Ma­di­son Squa­re Gar­den.

Se­gún dos des­ple­ga­dos, pu­bli­ca­dos, uno en Gru­po RE­FOR­MA y otro en el dia­rio es­ta­dou­ni­den­se USA To­day, se in­vi­ta a los Pre­si­den­tes de Mé­xi­co y Es­ta­dos Uni­dos a re­unir­se para ver la pe­lea en­tre Saúl Ál­va­rez y Rocky Fiel­ding del 15 de di­ciem­bre.

La em­pre­sa bri­tá­ni­ca de DAZN, que fir­mó a “Ca­ne­lo” en oc­tu­bre por $365 millones por un pa­que­te de cin­co años y 11 pe­leas, fue la en­car­ga­da de pa­gar los des­ple­ga­dos.

“Es­ti­ma­do Pre­si­den­te Ló­pez Obra­dor. Felicitaciones en su nue­vo pues­to. Es­ta­mos se­gu­ros que el Pre­si­den­te Trump lo in­vi­ta­rá pron­to a la Ca­sa Blan­ca. Pe­ro por el mo­men­to te­ne­mos una me­jor idea. Una opor­tu­ni­dad de sen­tar­se con el Pre­si­den­te Trump en uno de los edi­fi­cios más re­pre­sen­ta­ti­vos de su país fren­te a uno de los hé­roes de Mé­xi­co. Le ofre­ce­mos dos asien­tos de pri­me­ra fi­la para ‘Ca­ne­lo’ Ál­va­rez con­tra Rocky Fiel­ding en el Ma­di­son Squa­re Gar­den”, se lee en el des­ple­ga­do.

La in­vi­ta­ción para Trump di­ce que, en vez de re­ci­bir en un fu­tu­ro a AMLO en la Ca­sa Blan­ca, se­ría me­jor re­ci­bir­lo en el Ma­di­son Squa­re Gar­den.

A los dos man­da­ta­rios les re­cuer­dan que nun­ca un Pre­si­den­te en fun­cio­nes ha asis­ti­do a una pe­lea por tí­tu­lo, por lo que los in­vi­tan a “ha­cer his­to­ria”.

/GETTY IMAGES

Saúl Ál­va­rez y Rocky Fiel­ding en NY.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.