Al in­te­rior

La lle­ga­da del frío avi­va tres se­ma­nas de des­cuen­tos y ofer­tas

El Diario - - #METRO - EFE Nue­va York

Coin­ci­dien­do con las se­ma­nas de tem­pe­ra­tu­ras más ba­jas del año, Nue­va York pre­ten­de avi­var el con­su­mo y la lle­ga­da de tu­ris­tas con 21 días de im­por­tan­tes des­cuen­tos en tres de las áreas con ma­yor gan­cho de la ciu­dad: Broad­way, lu­ga­res de in­te­rés y res­tau­ran­tes.

Pa­ra ha­cer fren­te al “mie­do a sa­lir de ca­sa”, Nue­va York ofre­ce “ofer­tas pa­ra sa­car­te del so­fá y dis­fru­tar al má­xi­mo” de lo que la Gran Man­za­na tie­ne que ofre­cer, des­de su­bir con descuento al mi­ra­dor del Empire Sta­te a dis­fru­tar de uno de los res­tau­ran­tes más lu­jo­sos de Man­hat­tan, ex­pli­ca la or­ga­ni­za­ción tu­rís­ti­ca NYCGo.

En una épo­ca don­de bu­fan­das, guan­tes, go­rros y tem­pe­ra­tu­ras ba­jo ce­ro son la nor­ma, lo que di­sua­de a los vi­si­tan­tes más frio­le­ros, la Se­ma­na de Broad­way, la Se­ma­na de las Atrac­cio­nes y Pa­ra las fa­mi­lias que de­ci­dan evi­tar las ca­lles, al­gu­nas ac­ti­vi­da­des co­mo “Drea­mWorks Troll the Ex­pe­rien­ce” o el tour por los pa­si­llos de la ca­de­na es­ta­dou­ni­den­se NBC abren tam­bién sus puer­tas. la Se­ma­na de los Res­tau­ran­tes -aun­que las tres abar­can has­ta el 10 de fe­bre­ro- ge­ne­ran la tem­po­ra­da más eco­nó­mi­ca pa­ra vi­si­tar la Gran Man­za­na.

Quie­nes de­ci­dan aven­tu­rar­se a las frías ca­lles neo­yor­qui­nas po­drán res­guar­dar­se en los tea­tros de Broad­way, dis­fru­tan­do de una ofer­ta de dos en­tra­das al pre­cio de una en vein­ti­cua­tro es­pec­tácu­los, al­gu­nos tan afa­ma­dos co­mo el ga­na­dor de un pre­mio Tony al me­jor mu­si­cal, “Dear Evan Han­son”.

Otras obras que atraen la aten­ción del pú­bli­co, y cu­yas en­tra­das se pue­den ad­qui­rir des­de ya mis­mo, son “The Lion King” -el mu­si­cal más exi­to­so de la his­to­ria, re­pre­sen­ta­do inin­te­rrum­pi­da­men­te des­de 1997-, “The Phan­tom of the Ope­ra”, “King Kong”, “Fro­zen” o una de­di­ca­da a la can­tan­te Cher.

Des­de la pri­me­ra edi­ción de es­tos des­cuen­tos pa­ra el tea­tro en 2011, he­chos de ma­ne­ra bi­a­nual, se han ven­di­do 1.225.000 bo­le­tos, ge­ne­ran­do 84 mi­llo­nes de dó­la­res en in­gre­sos pa­ra la in­dus­tria del en­tre­te­ni­mien­to neo­yor­qui­na.

Es­tas se­ma­nas de des­cuen­tos per­mi­ti­rán dis­fru­tar de más ex­pe­rien­cias ade­más de las tea­tra­les, con vi­si­tas a mu­seos, mi­ra­do­res y lu­ga­res de in­te­rés con ofer­tas de dos por uno en sus en­tra­das.l

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.