Er­nes­to Val­ver­de:

El Diario - - #DEPORTES - El­dia­riony.com

«Que­da mu­cho y el Atlético de Ma­drid es un ri­val muy fia­ble, pe­ro es un buen da­to ter­mi­nar la se­gun­da vuel­ta con ven­ta­ja, pe­ro no hay na­da di­cho»

El Real Ma­drid sa­lió del Be­ni­to Vi­lla­ma­rín con los tres pun­tos pe­ro no con me­jo­res sen­sa­cio­nes. Fre­nó su san­gría gra­cias a un gol de Da­ni Ce­ba­llos a fal­ta de dos mi­nu­tos pa­ra el fi­nal (1-2). San­tia­go So­la­ri, que de­jó sin mi­nu­tos otra vez a Is­co Alar­cón, afron­tó el com­pro­mi­so las­tra­do por las ba­jas y con un sis­te­ma nue­vo que le pu­so a mer­ced de su ri­val. Aun­que al fi­nal la pe­ga­da y los go­les de Ce­ba­llos y Lu­ka Modric le die­ron la vic­to­ria an­te un Betis in­efi­caz a pe­sar de su po­se­sión.

El se­gun­do peor Real Ma­drid del si­glo XXI en cuan­to a pun­tua­ción, des­pla­za al Ala­vés de la cuar­ta pla­za e igua­la en la ter­ce­ra con el Se­vi­lla, al que re­ci­be la pró­xi­ma jor­na­da.

El Atlético Ma­drid si­gue a lo su­yo. Be­ne­fi­cia­do por el tras­pié del Se­vi­lla en San Ma­més se con­so­li­dó co­mo el úni­co ca­paz de cues­tio­nar el do­mi­nio de la com­pe­ti­ción al Bar­ce­lo­na. Con un gol de pe­nal­ti de An­toi­ne Griez­mann en­con­tró el pre­mio a su am­bi­ción y a la in­sis­ten­cia fren­te el Le­van­te, que re­sis­tió só­lo una ho­ra.

El Se­vi­lla, que so­lo ha ga­na­do uno de sus seis úl­ti­mos en­cuen­tros en LaLiga, pier­de de vis­ta la par­te al­ta mien­tras le re­cor­tan la ven­ta­ja los que vie­nen por de­trás.

El Ala­vés, que em­pa­tó en Gi­ro­na, es­tá a un pun­to y ya ha si­do co­gi­do por el Real Ma­drid,

se­ma­na.. al que vi­si­ta el pró­xi­mo fin de

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.