In­ter go­lea 6-2 al Be­ne­ven­to

El cua­dro de Mi­lán es­tá en cuartos con Ná­po­les y Fio­ren­ti­na

El Diario - - #DEPORTES - EFE RO­MA /EFE

El ar­gen­tino Mau­ro Icar­di, con el gol que es­tre­nó el mar­ca­dor, y su com­pa­trio­ta Lau­ta­ro Mar­tí­nez, que en­ri­que­ció la go­lea­da con un doblete en la se­gun­da mi­tad, pro­ta­go­ni­za­ron ayer el 6-2 del In­ter de Mi­lán al Be­ne­ven­to en los oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa Ita­lia.

Tras dos se­ma­nas de pa­rón in­ver­nal, el In­ter em­pe­zó de la me­jor ma­ne­ra su 2019 y nun­ca dio op­ción al Be­ne­ven­to, en un en­cuen­tro que se dis­pu­tó a puer­ta ce­rra­da en San Siro, a cau­sa de la san­ción im­pues­ta a los mi­la­ne­ses tras los cán­ti­cos ra­cis­tas re­gis­tra­dos en el duelo del 26 de di­ciem­bre con­tra el Ná­po­les.

Icar­di, que lle­va 13 go­les en es­ta tem­po­ra­da (9 en Se­rie A y 4 en Li­ga de Cam­peo­nes), tar­dó ape­nas tres mi­nu­tos pa­ra dar ven­ta­ja al In­ter, al trans­for­mar el pe­nal­ti que po­nía cues­ta aba­jo el en­cuen­tro.

El equi­po del técnico Lu­ciano Spa­llet­ti sen­ten­ció el duelo an­tes del des­can­so gra­cias a An­to­nio Can­dre­va (7’) y al bra­si­le­ño Dal­bert Hen­ri­que (45’), quien anotó el 3-0 jus­to al bor­de del des­can­so a pa­se del croa­ta Ivan Pe­ri­sic.

La reanu­da­ción es­tu­vo mar­ca­da por Lau­ta­ro, quien fir­mó el 4-0 de ca­be­za en el 48’ y quien com­ple­tó su doblete per­so­nal con el 5-1 en el 66, des­pués de que Ro­ber­to In­sig­ne trans­for­ma­ra una gran fal­ta di­rec­ta pa­ra la dia­na del ho­nor vi­si­tan­te.

Las dos dia­nas de Lau­ta­ro, que tam­bién mar­có tres go­les li­gue­ros, lle­ga­ron con asis­ten­cias de Pe­ri­sic, pro­ta­go­nis­ta con tres pa­ses de­ci­si­vos en la tar­de de San Siro.

En el tra­mo fi­nal, el Be­ne­ven­to anotó el 2-5 por me­dio de Fi­lip­po Ban­di­ne­lli en el 74’, pe­ro Can­dre­va de­ter­mi­nó el de­fi­ni­ti­vo 6-2 en el 95’ pa­ra com­ple­tar la fies­ta del gol de los mi­la­ne­ses.

En otros re­sul­ta­dos, el in­ter­na­cio­nal sub-21 es­pa­ñol Fa­bián Ruiz, cen­tro­cam­pis­ta del Ná­po­les, cer­ti­fi­có ayer con el gol del de­fi­ni­ti­vo 2-0 con­tra el Sas­suo­lo el pa­se a los cuartos de fi­nal de la Co­pa Ita­lia del con­jun­to na­po­li­tano.

En tan­to que el Fio­ren­ti­na triun­fó 2-0 con­tra el To­rino y se cla­si­fi­có pa­ra los cuartos de fi­nal de la Co­pa Ita­lia, en el de­but del co­lom­biano Luis Mu­riel, in­cor­po­ra­do por los tos­ca­nos en es­ta se­sión de mer­ca­do pro­ce­den­te del Se­vi­lla.. Mau­ro Icar­di anota de pe­nal pa­ra abrir la go­lea­da en la Co­pa Ita­lia en un va­cío Es­ta­dio San Siro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.