El Diario

Así lo vivió:

-

«Es emocionant­e estar de regreso en Australia... Es una sensación extraña, es un placer volver sin nadie dentro de mí» Serena Williams jugó su primer partido en el Abierto de Australia luego de ganar el trofeo en 2017, cuando llevaba un puñado de semanas embarazada de su hija Alexis Olympia, que ahora tiene 16 meses. La estadounid­ense, 16ª cabeza de serie en Melbourne, reapareció en un Grand Slam después del bochornoso comportami­ento en la final del US Open 2018, cuando perdió con la japonesa Naomi Osaka y estalló con furia ante el umpire Carlos Ramos.

“Es emocionant­e estar de regreso en Australia. Creo que a última vez que estuve aquí estaba embarazada y jugando al mismo tiempo, lo que es una verdadera locura. Es una sensación extraña, es un placer volver sin nadie dentro de mí, guardo grandes recuerdos de todos mis pasos por este torneo”, explicó Williams. “Definitiva­mente es diferente viajar con un bebé de un lugar a otro. Olympia requiere ahora de mucha más atención, en este momento ya estoy pensando en lo que estará haciendo. Ser madre es una sensación genial y ser su madre, en particular, es mejor todavía. Le he comprado una muñeca que se llama Qai Qai, una muñeca negra que tenía pensado que fuera su primera muñeca. Quiero enseñarle todo el amor que pueda, enseñarle que todos somos humanos sin importar nuestro color”, comentó Williams.

Curiosamen­te, la muñeca en cuestión causa furor en las redes sociales. El juguete tiene su propia cuenta creada de Instagram, con más de 88,000 seguidores. Los posteos suelen ser divertidos, con imágenes de Qai Qai en distintas situacione­s: desde viendo un partido de Serena a leyendo un mapa en el barrio chino de Melbourne. Redacción de El Diario

 ?? /EFE ?? Serena Williams inició bien su búsqueda del título 24 de Grand Slam, el récord de Margaret Court.
/EFE Serena Williams inició bien su búsqueda del título 24 de Grand Slam, el récord de Margaret Court.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States