El Diario

No hay ventaja que les alcance para ganar

Washington remonta 19 puntos para vencer a Nueva York en Londres

- EFE LONDRES

Los Washington Wizards remontaron de manera agónica en el último cuarto a los New York Knicks y se hicieron con el triunfo (101-100) en la fiesta londinense que la NBA organiza cada año en la capital británica.

Los de la capital se apoyaron en los 26 puntos de Bradley Beal y los 20 de Otto Porter desde el banquillo para neutraliza­r a unos Knicks que llegaron a gozar de 19 puntos de ventaja a mediados del segundo cuarto y que ganaban por uno a falta de 3.3 segundos.

Un tapón ilegal de Allonzo Trier sobre Thomas Bryant decidió el encuentro, tras una tensa revisión arbitral que terminó determinan­do la acción antirregla­mentaria y que concedió cuatro décimas a los Knicks para intentar un último ataque que finalizó sin éxito.

Los de Scott Brooks se repusieron de un comienzo bajo en cuanto a anotación y se aprovechar­on de un Beal que fue de más a menos y que rentabiliz­ó, junto a Tomas Satoranski, que sumó 14 puntos, las 7 asistencia­s de Trevor Ariza.

En un encuentro marcado de antemano por las bajas en ambos equipos, ya que los Wizards no pudieron contar con John Wall, ni los Knicks con su gran estrella Kristaps Porzingis, Tomas Satoranski tiró de los Wizards para reducir la desventaja.

Entre las más de 18,000 personas que coparon el O2 Arena, destacaron las camisetas y sudaderas de los Knicks.

Los Knicks, que solo han ganado un partido en este 2019, ocupan el lugar 13 del Este, con balance de 10-33.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States