La es­po­sa de ‘El Chapo’ lu­ce can­sa­da y lle­ga tar­de a la Cor­te

El Diario - - #METRO - Re­dac­ción

Em­ma Co­ro­nel, es­po­sa de Joa­quín “El Chapo” Guz­mán Loe­ra pa­re­ce ha­ber lle­ga­do a su lí­mi­te por la pre­sión que ha su­pues­to el jui­cio que se desa­rro­lla en la Cor­te Fe­de­ral de Brooklyn.

La ex­rei­na de be­lle­za ha lle­ga­do más tar­de de lo ha­bi­tual al Tri­bu­nal, in­clu­so se au­sen­tó un día su­pues­ta­men­te por acuer­do con sus abo­ga­dos pa­ra arri­bar al in­mue­ble cuan­do el ju­ra­do to­ma­ra una de­ci­sión so­bre el me­xi­cano.

Sin em­bar­go, va­rios re­por­tes, in­clu­so de gen­te alle­ga­da a ella, in­di­can que Co­ro­nel ha te­ni­do pro­ble­mas de sa­lud, co­mo do­lo­res mus­cu­la­res y de ca­be­za.

El pro­gra­ma de te­le­vi­sión “Al Ro­jo Vi­vo” con­fir­mó a tra­vés de Ma­riel Co­lón, la abo­ga­da que ayu­da en el ca­so y que siem­pre la acom­pa­ña, que Co­ro­nel se ha­bía sen­ti­do mal del cue­llo.

El jue­ves, Co­ro­nel lle­gó nue­va­men­te a la Cor­te, pe­ro arri­bó des­pués del me­dio­día y aun­que se no­ta­ba can­sa­da y los re­por­te­ros la cues­tio­na­ron so­bre una po­si­ble en­fer­me­dad ella no qui­so res­pon­der.

Días an­tes, uno de sus abo­ga­dos afir­mó que ella te­nía do­lo­res de ca­be­za y por eso pre­fe­ría es­pe­rar en el ho­tel.

El ju­ra­do se­gui­rá de­li­be­ran­do hoy so­bre los 10 car­gos que pe­san so­bre Guz­mán Loe­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.