Nue­va se­rie so­bre Co­lo­sio

Net­flix es­tre­na­rá una pro­duc­ción en torno al ase­si­na­to de quien fue­ra can­di­da­to a la pre­si­den­cia de Mé­xi­co en 1994

El Diario - - #PARATI - Re­for­ma

La tra­ge­dia que mar­có a un país y, es­pe­cial­men­te, a una fa­mi­lia, a raíz del ase­si­na­to de Luis Do­nal­do Co­lo­sio en Ti­jua­na, lle­ga­rá con otra vi­sión a Net­flix el 22 de mar­zo, con una se­rie a pro­pó­si­to del aniver­sa­rio 25.

Dia­na Lau­ra Rio­jas, quien fa­lle­ció de cáncer de pán­creas ocho me­ses des­pués que su ma­ri­do, el can­di­da­to pre­si­den­cial priis­ta en 1994, es el eje de His­to­ria de un Cri­men: Co­lo­sio, th­ri­ller po­lí­ti­co pro­du­ci­do por la pla­ta­for­ma.

“Pa­ra mí fue un des­cu­bri­mien­to co­no­cer y en­ten­der la his­to­ria a tra­vés de Dia­na Lau­ra, un per­so­na­je azo­ta­do por la tra­ge­dia, una mu­jer de esa vie­ja es­cue­la, siem­pre un po­co a las es­pal­das del hom­bre, pe­ro una mu­jer bri­llan­te tam­bién.

“A pe­sar de ha­ber re­nun­cia­do a su ca­rre­ra por apo­yar la de Luis Do­nal­do, siem­pre es­tu­vo muy cer­ca de to­dos los pla­nes que te­nía él”, con­tó, Il­se Sa­las, pro­ta­go­nis­ta del pro­yec­to.

Di­ri­gi­da por Hi­ro­mi Ka­ma­ta (Dia­blo Guar­dián) y Na­ta­lia Be­ris­táin (Luis Mi­guel La Se­rie), ...Co­lo­sio cons­ta­rá de ocho epi­so­dios.

Ex­plo­ra­rá el lin­cha­mien­to me­diá­ti­co a Ma­rio Abur­to, se­ña­la­do co­mo cul­pa­ble del ca­so, pe­ro tam­bién cons­pi­ra­cio­nes y se­cre­tos a gran y

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.