Ter Ste­gen salva al Ba­rça

El cua­dro cu­lé em­pa­ta 0-0 en su vi­si­ta el Ath­le­tic de Bil­bao

El Diario - - #DEPORTES - EFE BIL­BAO, ES­PA­ÑA /EFE

El me­ta ale­mán Marc-An­dré Ter Ste­gen im­pi­dió ayer la de­rro­ta del FC Bar­ce­lo­na en San Mamés con dos es­plén­di­das pa­ra­das a dis­pa­ros de Mar­kel Su­sae­ta e Iña­ki Wi­lliams que fue­ron las me­jo­res oca­sio­nes del due­lo en Bil­bao an­te el Ath­le­tic Club de Bil­bao que ter­mi­nó sin go­les.

El 0-0 fi­nal fue qui­zás de­ma­sia­do pre­mio pa­ra un Ba­rça que no ge­ne­ró opor­tu­ni­da­des de gol, aun­que sí que man­tu­vo la ini­cia­ti­va en el jue­go du­ran­te más tiem­po. Y qui­zás de­ma­sia­do cas­ti­go pa­ra un Ath­le­tic que tu­vo las me­jo­res oca­sio­nes y aguan­tó es­toi­co el in­fruc­tuo­so do­mi­nio vi­si­tan­te.

Con es­te em­pa­te, los de Er­nes­to Val­ver­de ce­den dos de los ocho pun­tos que man­te­nían en la ta­bla so­bre el Real Ma­drid, que aho­ra que­da a seis, y am­plía en uno, a sie­te, la di­fe­ren­cia so­bre el Atlé­ti­co de Ma­drid, que ca­yó a la ter­cer pla­za.

Los de Gaiz­ka Ga­ri­tano, por su par­te, se man­tie­nen en la pe­lea por es­ca­par des­de des­cen­so a la que los de­vol­vió la de­rro­ta de la pa­sa­da se­ma­na en Anoe­ta y en la que ad­quie­ren cua­tro pun­tos de ven­ta­ja so­bre esas te­mi­das po­si­cio­nes. Al fi­nal ju­gó Mes­si, la du­da

bri­lló.. que pla­nea­ba so­bre el par­ti­do, aun­que no Marc-An­dré Ter Ste­gen rea­li­za una gran pa­ra­da ayer en el due­lo fren­te al Ath­le­tic de Bil­bao.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.