‘Kun’ vi­ve tem­po­ra­da de en­sue­ño

El Diario - - #DEPORTES -

Ser­gio Agüe­ro fir­mó un hat trick en los 65 mi­nu­tos que es­tu­vo en el te­rreno de jue­go y ele­vó su mar­ca ano­ta­do­ra a die­ci­sie­te tan­tos en lo que va de cur­so.

Agüe­ro es­tá en ór­bi­ta. Lí­der del ata­que de los “ci­ti­zens” dis­fru­ta de una de las me­jo­res tem­po­ra­das des­de que lle­gó en la tem­po­ra­da 2011-2012 al fút­bol in­glés.

Se apro­xi­ma el “Kun” a su me­jor año, el que tu­vo en la 20142015, cuan­do anotó 26 go­les en los 33 par­ti­dos que ju­gó. Agüe­ro, que ya hi­zo tres tan­tos el do­min­go pa­sa­do, cuan­do el Man­ches­ter City ga­nó al Ar­se­nal por 3-1, ele­vó a 11 su ci­fra de “hat trick” ayer an­te el Chel­sea.

El ‘Kun” igua­la a Shea­rer, que se re­ti­ró con 11 tri­ple­tes en­tre sus lo­gros. Na­die nun­ca an­tes ha­bía su­ma­do más. Aho­ra, el Kun, po­see los mis­mos, con tiem­po aún por de­lan­te pa­ra de­jar atrás la mar­ca de la le­yen­da del “Newcastle”. El de­lan­te­ro ar­gen­tino es­tá en ra­cha. El acier­to en sus úl­ti­mos par­ti­dos (9 tan­tos en cin­co de los seis más re­cien­tes) le han pues­to en la ci­ma de la ta­bla de ar­ti­lle­ros de In­gla­te­rra y en la ca­rre­ra por la Bo­ta de Oro. A la ca­za de Leo Mes­si.

/EFE

Ser­gio ‘Kun’ Agüe­ro ce­le­bra uno de sus go­les ayer fren­te al Chel­sea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.