Es­car­la­tas y ce­les­tes no es­tán en for­ma: 1-1

Aun­que son dos de los fa­vo­ri­tos, aún no fi­gu­ran en pues­tos de Li­gui­lla

El Diario - - #DEPORTES - Agen­cia Re­for­ma TO­LU­CA, MÉ­XI­CO /IMAGO7 Ve­ra­cruz Atlas Que­ré­ta­ro Mon­te­rrey Amé­ri­ca Pa­chu­ca Ne­ca­xa To­lu­ca San­tos Ti­gres Puebla Pu­mas Lo­bos BUAP León Mo­re­lia Chi­vas Cruz Azul Ti­jua­na

To­lu­ca y Cruz Azul de­ja­ron en cla­ro que no atra­vie­san por su me­jor mo­men­to. Am­bos equi­pos de­bie­ron con­for­mar­se con el em­pa­te 1-1 en el Es­ta­dio Ne­me­sio Diez, en el par­ti­do de la jor­na­da 6, sin po­der des­pe­jar las du­das que sem­bra­ron en el pri­mer ter­cio de es­te Clau­su­ra 2019.

A pe­sar del ta­len­to que pre­su­men en sus plan­te­les, tan­to la Má­qui­na co­mo los Dia­blos Ro­jos si­guen fue­ra de la zo­na de ca­li­fi­ca­ción. En ge­ne­ral, fue un par­ti­do que de­jó a los afi­cio­na­dos con ga­nas de más por las con­ta­das emo­cio­nes que hu­bo en las áreas.

Con su pri­mer gol co­mo ce­les­te, Or­be­lín Pineda ade­lan­tó a los vi­si­tan­tes al mi­nu­to 26, cuan­do re­ci­bió un ser­vi­cio des­de la ban­da de­re­cha de Jo­nat­han Ro­drí­guez pa­ra fi­ni­qui­tar de ca­be­za, an­ti­ci­pan­do la mar­ca­ción de Ro­dri­go Sa­li­nas.

Los pu­pi­los de Pe­dro Cai­xin­ha pu­die­ron ir­se al des­can­so con una ven­ta­ja más có­mo­da, pe­ro Mar­tín Cau­te­ruc­cio de­jó un re­ma­te en la ma­nos de Al­fre­do Ta­la­ve­ra cuan­do es­ta­ba so­lo. Jo­na­tan Mai­da­na (izq.) del To­lu­ca e Igor Lich­novsky del Cruz Azul en la pe­lea por la pe­lo­ta.

Los cho­ri­ce­ros, que ha­bían ba­ta­lla­do pa­ra ge­ne­rar oca­sio­nes de gol y que ade­más su­frie­ron la in­va­li­da­ción de un tan­to por una fal­ta, reac­cio­na­ron en el com­ple­men­to en una ju­ga­da a ba­lón pa­ra­do. En el 66’, el can­te­rano Adrián Mo­ra, quien ocu­pó el lu­gar del sus­pen­di­do Fer­nan­do To­bio, ga­nó por al­to en un ti­ro li­bre eje­cu­ta­do por Pa­blo Ba­rrien­tos.

Fue al mi­nu­to 80, cuan­do Pa­blo Agui­lar tu­vo que de­jar el te­rreno de jue­go, al caer mal y su­frir una le­sión en su to­bi­llo de­re­cho y de­jó a su equi­po con un ju­ga­dor me­nos.

Cuan­do se ju­ga­ba el tiem­po de com­pen­sa­ción, el ce­les­te Adrián Al­dre­te sal­vó a su equi­po jus­to en la lí­nea de gol, tras un re­ma­te de ca­be­za.

Con es­to, Cruz Azul hil­va­nó su se­gun­do par­ti­do sin po­der ga­nar, mien­tras To­lu­ca alar­gó esa mis­ma ra­cha a cua­tro due­los, aun­que al me­nos ya su­mó.

Los ce­les­tes se co­lo­ca­ron mo­men­tá­nea­men­te en el no­veno pues­to de la ta­bla con 8 uni­da­des, mien­tras que los cho­ri­ce­ros ocu­pan la po­si­ción 11 con 7 pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.