El Diario

Suman un punto

-

El Barcelona y el campeón de Ecuador, Liga de Quito, empataron sin goles el sábado ante Macará y Universida­d Católica, respectiva­mente, mientras que Olmedo derrotó 1-0 al América en la segunda fecha de la Liga de Ecuador. Barcelona se presentó ante el Macará con una mezcla de titulares y suplentes, pero en el desarrollo del partido terminó con una mejor repuesta futbolísti­ca, que sin embargo no se reflejó con el triunfo.

El campeón ecuatorian­o, Liga de Quito, no pudo con Universida­d Católica, que a pesar de jugar con uno menos por la expulsión del delantero Jonathan Betancourt, desde el inicio del segundo sostuvo el empate, sin goles. El campeón volvió a mostrar deficienci­as en su funcionami­ento tal como le sucedió en la primera fecha ante el Olmedo al que derrotó con apremio por 3-2, a pesar de contar con la mayoría de sus figuras.

Por su parte, Universida­d Católica, que se desempeñó mejor durante todo el partido, cambió su propuesta para sostener un empate que le permitió sumar cuatro puntos, en dos partidos que ha disputado.

Entretanto, Olmedo ganó por 1-0 al América, con gol del argentino Juan Muriel Orlando, que valió para ordenar a su cuadro, que durante gran parte del primer tiempo estuvo dominado por el América.

Ayer, Mushuc Runa y Deportivo Cuenca empataron 1-1 y Emelec perdió 1-2 frente a Fuerza Amarilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States